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Hace 2 días
Líder de Desarrollo Organizacional y Capacitación
$20,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
Cuentas con experiencia como Líder de DO y Capacitación, intégrate a nuestro equipo
Objetivo del puesto: Diseñar, implementar y gestionar estrategias de desarrollo organizacional que promuevan el crecimiento y la profesionalización de los colaboradores. Asegurar que los procesos de capacitación, clima laboral, planes de carrera, evaluación del desempeño y comunicación interna estén alineados con los objetivos estratégicos de la empresa, fomentando un ambiente de trabajo saludable, seguro y productivo.
Responsabilidades principales:
1.- Definir junto con las áreas los programas de capacitación necesarios para que los colaboradores activos y de nuevo ingreso, desempeñen sus funciones de manera eficiente y alineada a los objetivos de la empresa; asi como detectar y desarrollar blanca de talento interna.
2.-Diseñar y gestionar planes de vida y carrera para cada puesto, promoviendo oportunidades de crecimiento interno a traves de la implementación de estrategias de movilidad interna y sucesión para fortalecer la retención de talento.
3.-Brindar asesoramiento a líderes de área en la identificación de talento clave y en la elaboración de planes de desarrollo individualizados.
4.-Coordinar la aplicación de encuestas de clima organizacional, analizar los resultados y proponer iniciativas de mejora asegurando el liderazgo en acciones que refuercen la cultura organizacional y la integración de equipos de trabajo.
5.-Gestionar y coordinar eventos internos y externos alineados al presupuesto establecido, asegurando la satisfacción y el impacto positivo en los colaboradores.
6.-Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación interna para garantizar que la información relevante llegue a todos los colaboradores de manera clara y oportuna asegurando que la comunicación corporativa esté alineada con la identidad organizacional y los valores de la empresa.
7.-Asegurar el cumplimiento de la NOM-035-STPS, diseñando estrategias para prevenir y eliminar factores de riesgo psicosocial que puedan afectar a los colaboradores.
8.-Implementar normativas de seguridad e higiene en el entorno laboral para garantizar que los colaboradores trabajen en condiciones óptimas y seguras, colaborando con áreas claves para la promoción del bienestar organizacional a través de iniciativas de salud, equilibrio entre la vida personal y laboral, y ergonomía.
Conocimientos Técnicos:
1.-Manejo de plataformas de aprendizaje y capacitación LMS.
2.-Metodologías de evaluación del desempeño y desarrollo de talento.
3.-Estrategias de medición y mejora del clima laboral.
4.-Conocimiento de la NOM-035-STPS y normativas de seguridad e higiene
5.-Diseño e implementación de programas de liderazgo y gestión del talento.
Prestaciones superiores a Ley
Se parte de Valefectivo ¡¡
ID: 20323113