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Analista de reclutamiento y selección
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa líder en producción de papel destacada por su innovación, calidad y compromiso con clientes y empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Requisitos:
• Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín.
• Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento y administración de personal.
• Conocimiento de normatividad laboral básica y mejores prácticas de reclutamiento.
• Manejo de sistemas de control de vacantes y paquetería Office.
• Habilidades de organización, comunicación y servicio al cliente interno.
Objetivo del puesto:
Garantizar el cumplimiento oportuno de la cobertura de vacantes mediante procesos efectivos de reclutamiento y selección, así como asegurar una adecuada inducción de los nuevos colaboradores y dar seguimiento a la administración de personal, contribuyendo al desarrollo y retención del talento.
Funciones principales:
1. Reclutamiento y selección
• Publicar vacantes en medios internos y externos.
• Filtrar currículums y realizar entrevistas iniciales y por competencias.
• Coordinar evaluaciones psicométricas y estudios socioeconómicos.
• Mantener actualizado el estatus de las vacantes y reportar avances periódicos.
• Presentar ternas de candidatos a los responsables de área y coordinar entrevistas finales.
2. Control y seguimiento de vacantes
• Monitorear los indicadores de cobertura y tiempos de reclutamiento.
• Mantener actualizado el tablero o sistema de control de vacantes.
• Elaborar reportes mensuales de movimientos de personal y estatus de vacantes.
3. Inducción
• Planear y ejecutar el programa de inducción a nuevos ingresos.
• Asegurar la integración y conocimiento de la cultura organizacional, políticas y reglamentos.
• Dar seguimiento al proceso de adaptación del colaborador durante el periodo de prueba.
4. Administración de personal
• Dar alta y baja de colaboradores en sistemas internos y ante autoridades correspondientes.
• Gestionar expedientes de personal de acuerdo con la normatividad.
• Apoyar en trámites administrativos relacionados con movimientos de personal (contratos, cambios de puesto, actualizaciones).
• Colaborar en actividades de bienestar, clima laboral y comunicación interna.
Competencias clave:
• Proactividad
• Planeación y organización
• Orientación a resultados
• Manejo de conflictos
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
SGMM
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Aguilando de 30 días
Caja de ahorro
Capacitación constante y desarrollo profesional.
ID: 20330343
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