Totalplay, empresa mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, televisión y telefonía se encuentra en búsqueda de Agentes telefónicos en atención a clientes.
Actividades principales:
Atender dudas y aclaraciones de clientes?.
Apoyo al área de retenciones.
Requisitos:
Bachillerato terminado.
Experiencia mínima de 6 meses en ATENCIÓN A CLIENTES.
Experiencia en call center (deseable)
Facilidad de palabra.
Ofrecemos:
Sueldo bruto de $8, 365.00 pesos mensuales.
Bono por puntualidad, asistencia y productividad de $2,000.00 a $4,000.00 pesos mensuales.
Prestaciones de ley inmediatas.
Capacitación pagada.
Turno de medio tiempo.
Seguro de vida.
Oportunidad de crecimiento laboral.
Jornada laboral: Lunes a domingo de 3 a 9 pm, con descanso rolado entre semana
Zona laborar: Vertíz Narvarte
Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo.
Informes whatssap 55. #30. 44. 48. r71?#
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.