PLASPAMEX es una empresa líder en inyección de plástico, con mas de 20 años de experiencia en el ramo. Contamos con la infraestructura necesaria y el Talento Humano altamente capacitado y calificado para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.
Trabajamos diariamente para mejorar nuestros sistemas de producción, aplicando en todo momento la eficiencia, calidad y confiabilidad, siendo estas parte de nuestra política de calidad y de esta forma los resultados superaran las expectativas de nuestros clientes generando así un notorio beneficio.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Secundaria.
Licencia "C" de conducir vigente.
Experiencia previa como chofer de vehículos de carga.
Conocer la zona metropolitana de monterrey
Mínimo 1 año de experiencia
Responsabilidades del puesto
Conducir el vehículo de 3 1/2 toneladas para el traslado de material o productos terminados.
Mantener el vehículo en óptimas condiciones de limpieza y funcionamiento.
Informar de manera oportuna sobre cualquier falla y gestionar su reparación.
Verificar los niveles de gasolina, aceite, agua, líquido de frenos, transmisión y llantas.
Asegurarse de que la documentación del vehículo esté en regla.
Prestaciones y beneficios adicionales
Fondo de ahorro al doble
Prestaciones de ley
Sueldo de hasta $7500 semanales (con tiempo extra)
Bono semanal de $350
Ubicación del empleo: Priv. Adolfo López Mateos 115, Sin Nombre de Col 31, 66490 San Nicolás de los Garza, N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.