También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Becario Recursos Humanos (DO)
$3,000 - $7,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
Becario / PrácticasHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Natura y Avon, dos marcas icónicas de belleza, se unen en una nueva consultoría de belleza que va más allá de la venta: acompañamos, guiamos y transformamos la vida de quienes forman parte de nuestro ecosistema.
Con presencia en más de 100 países y más de 200 millones de consumidores, trabajamos bajo un modelo relacional y un enfoque de negocio con propósito, promoviendo la inclusión, el empoderamiento femenino, el emprendimiento sustentable y el cuidado del planeta.
En Natura, buscamos talento joven con visión, creatividad y compromiso para integrarse a nuestro equipo como:
"Becario/a de Recursos Humanos - Desarrollo Organizacional"
Requisitos indispensables:
• Estudiantes vigentes de Comunicación, Administración, Psicología o carreras afines, mínimo un año restante para concluir la carrera (Indispensable)
• Sin materias reprobadas.
• Disponibilidad de horario matutino: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Responsabilidades principales:
. Contribución en la Cultura de Natura: Apoyo y soporte en eventos culturales y experiencia de nuestros colaboradores.
. Apoyo en los planes de Talento y Desarrollo de nuestros colaboradores, siendo soporte en el despliegue de los entrenamientos en México
. Soporte en la Comunicación interna (Canales, comunicados, videos, rankings y publicaciones)
. Acompañamiento en gestión de proyectos (órdenes de compra, facturas, pago a proveedores, etc.)
.Seguimiento al video de presentación de nuevos ingresos.
.Edición de videos básicos (Nuevos ingresos, tiempo de relación y nuevos retos)
.Apoyo en logística Onboarding: Seguimiento a expositores, coordinación de catering, coordinación de salas, envío de agendas a nuevos colaboradores y expositores
.Organización de detalles que se entregan en eventos (Armado de kits, colocación de productos en sillas/lugares)
.Apoyo y soporte en los entrenamientos (seguimiento a invitados, lista de asistencia, encuesta de satisfacción)
.Soporte en las iniciativas regionales que desplegaremos en el país.
.Gestión de piezas de comunicación, envíos y publicaciones para Rankings Marca Empleadora.
.Gestión de piezas de comunicación para los procesos de DO
.Apoyo en la gestión del canal de comunicación local
Competencias clave:
.Employee Experience
.Habilidades de comunicación
.Creatividad e innovación
.Capacitación y Desarrollo
.Relacionamiento y sinergia con áreas
.Proactividad e iniciativa
.Que le interese Desarrollo Organizacional / RH
En Natura celebramos la diversidad e impulsamos una cultura de inclusión. Animamos especialmente a postularse a: #MujeresProfesionales #PCD #Personas pertenecientes a la comunidad LGBTQIA+ #Embarazadas y #Profesionales de cualquier edad - a postularse a este puesto!
¡Únete a esta experiencia de transformación y sé parte de un movimiento de belleza con propósito!
ID: 20569981