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Bolsa de trabajo cfi logistica de cv temporal - OCC

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Relevancia

Fecha

Recepcionista

$14,000 - $16,000 Mensual

Nombre del puesto: Recepcionista / Office Management Área: Administración / Operaciones Ubicación: oficina Torre san Pedro *Contrato por incapacidad* Objetivo del puesto: Brindar ate ...

BYMETALISTA S.A. DE C.V.
San Pedro Garza García, N.L.

Contador Jr Temporal

$15,000 - $18,000 Mensual

VACANTE TEMPORAL 6 MESES **Soporte Logístico en Distribución** es una empresa líder en el sector logístico que se especializa en brindar servicios de distribución eficientes y de alta calidad. ...

Soporte Logístico en D...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Soporte Logístico en Distribución

Analista de importaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa del giro de consumo, solicita Analista de Importaciones con el siguiente perfil: Nivel de estudios: carrera universitaria terminada en comercio exterior, relaciones internacionales, neg ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Asesora comercial

$10,000 - $13,000 Mensual

Asesora Comercial – Renta de Soluciones Móviles para Eventos (Kühl Boxes) Ubicación: Hermosillo, Sonora Empresa: HMO Cold Management ¿Te apasiona conectar con personas, asesorar soluciones inn ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones de ley
HMO Cold Management
Hermosillo, Son.
Bolsa de trabajo HMO Cold Management

Atención a Docentes

Sueldo no mostrado por la empresa

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey , cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las p ...

Tecnológico de Monterrey
Guadalajara, Jal.

Auxiliar administrativo producción

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Quiénes somos? Somos una empresa manufacturera del sector de artes gráficas con operaciones a nivel internacional, dedicada a ofrecer soluciones de impresión de alta calidad. Nuestro enfoque en l ...

Empresa confidencial
Iztapalapa, CDMX

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  • 1

Hoy

Recepcionista

$14,000 - $16,000 Mensual

BYMETALISTA S.A. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Nombre del puesto: Recepcionista / Office Management

Área: Administración / Operaciones

Ubicación: oficina Torre san Pedro

*Contrato por incapacidad*


Objetivo del puesto:

Brindar atención eficiente y cordial a visitantes, colaboradores y proveedores, gestionando las actividades de recepción, logística de oficina y soporte administrativo general, asegurando el buen funcionamiento del espacio de trabajo y facilitando la operación diaria de la empresa.


Funciones principales


Recepción y atención:

  • Recibir y atender a visitas, clientes y proveedores.
  • Contestar y canalizar llamadas telefónicas.
  • Coordinar salas de juntas y recibir mensajería.

Gestión de oficina

  • Mantener el orden y abastecimiento de insumos de oficina (papelería, café, limpieza, etc.).
  • Coordinar con proveedores de servicios generales (limpieza, mantenimiento, mensajería, etc.).
  • Supervisar el cumplimiento de normas internas relacionadas con la operación del espacio de trabajo.

Apoyo administrativo:

  • Dar soporte a las áreas administrativas en tareas como facturación, escaneo, archivo y control de documentos.
  • Gestionar solicitudes de transporte o logística para visitas o directivos.
  • Mantener actualizados los directorios y controles internos de contacto.


Requisitos:


Escolaridad:

Bachillerato concluido o carrera técnica (deseable carrera universitaria en Administración o afines).


Experiencia:

Mínimo 2 a 3 años en puestos similares.


Conocimientos técnicos:

  • Manejo de paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
  • Conocimiento de manejo de conmutador y atención a clientes.

Habilidades y competencias:

  • Organización y puntualidad
  • Comunicación clara y cordial
  • Proactividad y actitud de servicio
  • Resolución de problemas
  • Discreción y confidencialidad


Indicadores de desempeño:

  • Nivel de satisfacción de clientes internos y externos.
  • Tiempo de respuesta en solicitudes administrativas.
  • Orden y funcionamiento continuo del espacio de trabajo.
  • Control de insumos y presupuesto asignado.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20581090

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