Acerca de la empresa
MOTUM SERVICES, S.A. DE C.V. Empresa líder en el ramo de renta equipos móviles.
Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Universitario administración de empresas, ventas o afín trunco. - Experiencia previa en ventas en general. - Habilidades de comunicación y negociación. - Orientación a resultados y trabajo en equipo.
Requisitos del puesto
ü Establecimiento de un plan de ventas.
ü Buscar/concretar nuevos clientes.
ü Reactivación de clientes no recurrentes.
ü Mantener clientes activos.
ü Realizar cotizaciones al cliente.
ü Seguimiento después de acercamiento/cotización a cliente.
ü Programar servicios/entregas/retiros con el área de operaciones.
ü Seguimiento después de venta a cliente.
ü Establecimiento de plan de evaluación del servicio por el cliente.
ü Monitorear los servicios al cliente./Servicio y atención continua al cliente
ü Solicitar/revisar documentación de clientes nuevos para su alta; llevar archivo de documentación.
ü Crear/organizar/mantener una base de datos completa de clientes.
ü Elaboración/seguimiento de estimaciones, proceso de facturación y cobranza al cliente.
ü Solicitar facturación inicial o recurrente a Contabilidad.
ü Control de descuentos por falta en el servicio o facturación por servicios extraordinarios.
ü Canalizar quejas al área correspondiente; procurando una pronta respuesta al cliente.
ü Seguimiento a cartera vencida.
Entrega de reporte de ventas semanal.
Responsabilidades del puesto
- Prestaciones y beneficios adicionales: Sueldo mensual de 10000 a 12000.
- Comisiones por ventas.
- Equipo lap top y celular.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.