BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para cbi multiassets services sapi de cv %%education-level%% en %%city%% %%state%% | OCC 2025

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de atención a clientes

$18,000 - $21,000 Mensual

?? ¡Estamos buscando a nuestro próximo Agente de Atención a Clientes! ¿Te apasiona ayudar a las personas, resolver problemas y brindar un servicio excepcional? Esta es tu oportunidad para unirte a u ...

La Hacienda Park
CDMX

Consultor Comercial - Ventas Consultivas SAP BO

$18,000 - $20,000 Mensual

En Dixup ofrecemos experiencias de servicio excepcionales para impulsar el éxito de nuestros clientes y colaboradores a través de innovación y tecnología. ¡Buscamos Rockstar! Consultor Co ...

PROYECTOS Y SERVICIOS ...
Querétaro, Qro.
  • 1

Hoy

Agente de atención a clientes

$18,000 - $21,000 Mensual

La Hacienda Park en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

?? ¡Estamos buscando a nuestro próximo Agente de Atención a Clientes!

¿Te apasiona ayudar a las personas, resolver problemas y brindar un servicio excepcional? Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico donde tu actitud de servicio marcará la diferencia.


¿Qué harás en este rol?

  • Atenderás solicitudes, dudas o quejas de nuestros clientes de manera cordial y efectiva, a través de canales como teléfono, correo, chat o redes sociales.
  • Darás seguimiento puntual a cada caso, asegurando una experiencia positiva para el cliente.
  • Canalizarás adecuadamente los casos que requieran intervención de otras áreas.
  • Contribuirás a mejorar procesos y a mantener altos estándares de calidad en el servicio.
  • Cubrir incapacidad temporal de Community Manager

Lo que buscamos en ti:

  • Bachillerato concluido (deseable carrera técnica o licenciatura trunca/concluida).
  • Inglés (Preferentemente Nativo)
  • Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes o soporte.
  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Empatía, paciencia y resolución efectiva de problemas.
  • Manejo de herramientas digitales y CRMs (deseable).
  • Documentación para poder viajar fuera del país los primeros 3 meses

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo y prestaciones de ley.
  • Capacitación continua.
  • Ambiente laboral positivo y colaborativo.
  • Posibilidades de crecimiento profesional.

?? Modalidad: Remoto (Presencial los 3 primeros meses en Punta Cana)

? Horario: Tiempo Completo

?? Ubicación: Remoto - Los primeros 3 meses en Punta Cana

?? Si te motiva brindar un servicio que realmente genere impacto, queremos conocerte.

Postúlate aquí o envíanos tu CV.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20631541

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@