Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 6 días
Practicante de Soporte TI
$7,600 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Horario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Practicante de Soporte TI
Principales responsabilidades
1.- Atención telefónica de soporte técnico 1er nivel.
2.- Mantener en óptimo funcionamiento el ambiente de cómputo del usuario final y brindar soporte técnico de primer nivel.
3.- Referir la resolución de eventos de falla al área correspondiente (Escalar a segundo nivel).
4.- Habilitar espacios con la infraestructura requerida para eventos especiales internos y externos.
Conocimientos requeridos
1.- Manteniemineto de equipo de cómputo.
2.- Instalación de ambiente Microsoft (SO y paquetería)
3.- Configuración de dispositivos móviles -Tabletas, celulares, laptops- y recursos compartidos.
4.- Instalación y configuración de SW institucional (Imagen corporativa, herramientas de ciberseguridad, aplicativos).
5.- Manejo de herramientas de apoyo a soporte técnico (gestión de tickets y control remoto).
Habilidades
Dominio de herramientas para hacer mantenimientos preventivos y correctivos.
Metódico y analítico para formular preguntas a los usuarios.
Capacidad creativa y de investigación.
Ofrecemos
Convenio escuela-empresa CAINTRA
Póliza contra accidentes
Semana de vacaciones por semestre
Ubicación
Av. Dr. José Eleuterio González #2815 (enfrente del Sams de Gonzalitos) cruz con Calle Tuxpan. Col. Mitras Norte - C.P 64320 Monterrey, N.L México.
ID: 19262291