Resirene es una empresa del sector químico, líder en la producción y comercialización del poliestireno. Forma parte de Grupo DESC.
¿Te gustan los retos? Si eres apasionada (o) del análisis de datos, la digitalización de procesos y la interacción con otras personas… ésta es una gran oportunidad para ti. Nos encontramos buscando tu Talento para el puesto:
Especialista de Servicio al Cliente.
Propósito: Gestionar de manera integral el 100?% de las solicitudes del cliente, asegurando el correcto flujo de toda la cadena de suministro: desde el ingreso de los requerimientos del cliente al sistema, coordinación y seguimiento, hasta la entrega final, para garantizar su mejor experiencia.
Requisitos:
· Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Ingeniería en Logística o carrera afín/titulado.
· Conocimiento de cadena de suministro y SAP/deseable
· Comercio exterior (importaciones y exportaciones)
· Manejo de Excel avanzado/indispensable
· Conocimiento de la Ley Aduanera
· Inglés avanzado/indispensable
Principales responsabilidades:
· Recepción y seguimiento a órdenes de compra para cumplir con los requerimientos de los clientes en los tiempos de entrega acordados.
· Comunicación constante con clientes nacionales y extranjeros, para proponer acuerdos.
· Control y administración de la base de datos del área para análisis.
Competencias:
Proactividad, Organización, Orientación al logro, Manejo de conflictos, Empatía, Comunicación asertiva.