Planear y verificar el cumplimiento de los programas de mercadotecnia de acuerdo a los objetivos y políticas de la empresa para lograr una mayor participación en el mercado con los márgenes de utilidad acordados.
Identificar las tendencias publicitarias en los distintos medios de comunicación.
Coordinar los apoyos a los planes de comercialización participando en la construcción de forecast de venta, lanzamientos de producto, eventos estratégicos y en el desarrollo de los planes comerciales para mejorar la experiencia de compra de los clientes distribuidores.
Medir y reportar la eficacia de las campañas, utilizando KPIs y herramientas de análisis.
Gestionar el presupuesto de marketing, optimizando el retorno sobre la inversión (ROI).
Coordinar el desarrollo de contenido para medios digitales, redes sociales y otros canales.
Sueldo: Competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Horario de: Lunes a Viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.