Coordinar y ejecutar los procesos clave del área de Capital Humano en tres hoteles, asegurando la correcta administración del talento, cumplimiento normativo y clima laboral, de acuerdo con los estándares operativos del sector hotelero.
LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN, RECURSOS HUMANOS O A FÍN
CONOCIMIENTOS 2 AÑOS EN RAMO HOTELERO:
-Legislación laboral mexicana
-Manejo de conflictos
-Sistema de gestión de RH y nómina
-Técnica de entrevista por competencias.
ACTIVIDADES DEL PUESTO:
?Control de altas, bajas y movimientos de personal
Gestión de indecencias en nómina
Procesos de reclutamiento y selección
Publicación de vacantes en bolsa de trabajo, ferias de empleo, universidades.
Manejo de conflictos y atención a quejas internas
Ejecución de procesos disciplinarios y desvinculaciones conforme a la LFT
Seguimiento a KPI´s de rotación ,clima laboral y cobertura de vacantes.
Reportes mensuales
PRESTACIONES SUPERIORES:
SEGURO DE VIDA
FONDO DE AHORRO
COMEDOR
BONOS POR DESEMPEÑO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.