BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Trabajos de call center Informática Tecnologías de la Información Sistemas Mayo - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de Soporte en Plataformas de Voz y WEM

$35,000 - $40,000 Mensual

Responsabilidades principales Atender y coordinar requerimientos relacionados con telefonía, grabación de llamadas, workforce management, speech analytics y quality assurance . Implementar, opera ...

INGENIOSI FACILITADORA
CDMX

Salesforce Functional Leader

$120,000 - $125,000 Mensual

ob Summary: We are seeking an experienced Salesforce Functional Lead to join our team and drive the successful delivery of complex Salesforce CRM implementations. The ideal candidate will have ...

Empresa confidencial
Qro.

Lead IBM Sterling Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

Company Description Job Description About Us: Balsam Brands is a global, eCommerce retailer with roots in holiday and home décor. We strive for excellence in everything we do and present a uniq ...

balsam brands
CDMX
  • 1

Hace 1 sem

Ingeniero de Soporte en Plataformas de Voz y WEM

$35,000 - $40,000 Mensual

INGENIOSI FACILITADORA en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Responsabilidades principales

  • Atender y coordinar requerimientos relacionados con telefonía, grabación de llamadas, workforce management, speech analytics y quality assurance.
  • Implementar, operar y mantener los servicios de Telefonía y WEM, cumpliendo con estándares corporativos y de seguridad.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura de voz bajo protocolos SIP, PRI, E1 y R2.
  • Gestionar la administración y soporte de plataformas de telefonía para Contact Centers con mínimo 200 posiciones.
  • Colaborar con otras áreas técnicas para garantizar integraciones exitosas (CTI, CRM, etc.).
  • Documentar configuraciones y mantener controles operativos para asegurar continuidad y escalabilidad del servicio.


? Lo que buscamos en ti

  • +4 años de experiencia en administración y soporte de plataformas de telefonía para Contact Center.
  • Conocimiento sólido de protocolos de voz: SIP, PRI, E1, R2.
  • Experiencia con herramientas de Workforce Engagement Management (WEM): grabación de llamadas, análisis de voz, control de calidad, gestión de fuerza laboral.
  • Inglés intermedio (capaz de leer documentación técnica y comunicarse a nivel técnico).
  • Excelentes habilidades de coordinación y respuesta a usuarios internos.


? Deseables

  • Certificaciones en plataformas como: Verint, Nexidia, Nuance, Genesys, Avaya.
  • Experiencia en integraciones CTI (Computer Telephony Integration).


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20310618

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@