Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 6 días
Ejecutivo call center
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
*REQUISITOS*
Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa
Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los Operadores
Experiencia en manejo de personal
Enfoque al Operador y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
Requisitos Capacidades comunicativas e interpersonales
Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
Trabajo bajo estrés
Liderazgo Enfocado en resolución de problemas
*RESPONSABILIDADES*
Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
Seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas.
Identificar las necesidades de los Operadores, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
Comunicación efectiva con los diversos departamentos para la resolución de los problemas
Descarga el reporte de viajes diario para llamar a los operadores y brindar ayuda
Realizar bitácora de cambio de turno
Capacitación trimestral de reforzamientos
Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo
$3000 libres a la semana
prestaciones de ley
uniformes al mes
estacionamiento gratuito
se trabajan días festivos (bono anual)
Horario: 23:00 a 7:00
ID: 19280918