BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center Híbrido - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de contact center

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Educación mínima: Universitario con título. Experiencia previa en administración de ventas. Conocimientos en seguimiento de pedidos y gestión de ventas. Habilidades de c ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Hussmann
Iztapalapa, CDMX
Bolsa de trabajo Hussmann

Agente bilingüe de reservaciones Híbrido

$17,000 - $17,001 Mensual

RCI está en búsqueda de talento para su Call Center Requisitos: Inglés avanzado Preparatoria trunca Estabilidad laboral Experiencia en call center bilingüe mínima de un año Venta dire ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
RESORT CONDOMINIUMS IN...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo RESORT CONDOMINIUMS INTERNATIONAL DE MEXICO, S DE RL DE CV

Real Time Analyst

$19,000 - $21,000 Mensual

?? Location: Las Fuentes, Tlaquepaque, Jalisco | ?? Full-Time | ?? Hybrid/On-Site (if applicable) Are you passionate about optimizing resources and driving performance in dynamic environments? Join o ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Reclutador/a Bilingue

$15,000 - $19,000 Mensual

Descripción Somos TETRACE, una empresa con presencia global comprometida con el medio ambiente y enfocada a las energías renovables. En Tetrace Ingeniería de México nos encontramos en búsqueda de un ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
TETRACE MEXICO
CDMX
Bolsa de trabajo TETRACE MEXICO

Customer care executive

$20,000 - $26,000 Mensual

Descripción del Puesto: Administración de ventas y seguimiento a solicitudes de soporte, facturación, cancelaciones y atención de los clientes de la base instalada de la gerencia. Responsable de dar ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hoy

Analista de contact center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Hussmann en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Requisitos del puesto


  • Educación mínima: Universitario con título.
  • Experiencia previa en administración de ventas.
  • Conocimientos en seguimiento de pedidos y gestión de ventas.
  • Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.



Responsabilidades del puesto


  • Mantener actualizado el registro, ingreso y abastecimiento en tiempo de los pedidos de refacciones y/o servicios.
  • Facilitar el seguimiento y gestión de las ventas mensuales para cumplir con los objetivos comerciales establecidos en el AOP.
  • Garantizar el cumplimiento del FCST mensual.
  • Tramitar los pedidos de Refacciones y/o Servicios de conformidad con el procedimiento y sistema permitido en ese momento.
  • Evitar cualquier riesgo en cuenta vencida verificando todos los datos en cada documento requerido para procesar la orden que garantice el correcto cierre de ventas.
  • Asegurar el ingreso, suministro y cierre del pedido de acuerdo al tiempo y procedimiento de Atención al Cliente.
  • Crear, mejorar y mantener actualizados todos los registros para garantizar el cálculo correcto y cumplir con las ventas mensuales y el plan anual.
  • Desarrollar, mejorar y ejecutar todas las herramientas existentes o crear nuevas que permitan seguir avanzando en automatización y eficiencia.
  • Trabajar y desarrollar los canales de comunicación adecuados entre los equipos de trabajo para garantizar la facturación mensual, los plazos en los pedidos, manteniendo el cumplimiento de todos los procedimientos en cada parte del proceso.
  • Supervisar y mantener actualizados todos los informes de control financiero para asegurar las ventas mensuales y anuales mediante el seguimiento diario.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual competitivo
  • Prestaciones superiores
  • Horario de tiempo completo en modalidad híbrida.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20631984

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@