Hoy
Customer care executive
$20,000 - $26,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Descripción del Puesto:
Administración de ventas y seguimiento a solicitudes de soporte, facturación, cancelaciones y atención de los clientes de la base instalada de la gerencia. Responsable de dar atención, servicio y seguimiento al grupo de cuentas asignadas, con base en la programación establecida por la gerencia y en respuesta a las necesidades y requerimientos específicos de los clientes. Dar seguimiento a tickets, cambios, reasignaciones y facturación.
Experiencia:
- 1-3 años en posiciones similares.
- en empresas de Telecomunicaciones.
Formación:
- Licenciatura Terminada.
- Inglés avanzado C1
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20631834
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda