BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center Híbrido - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Líder de ventas Contact Center

$50,000 - $60,000 Mensual

Líder Comercial (Híbrido - CDMX o Edo. Mex) En APLatam , colaboramos con universidades líderes en América Latina para diseñar, lanzar y hacer crecer programas educativos en línea de alto impacto ...

Empresa confidencial

Sé de los primeros en postularte

Ingeniero de Pruebas QA | eCommerce & Apps Móviles

Sueldo no mostrado por la empresa

CONSISS innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Consiss
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Consiss

GRC Customer Success Advisor – Key Accounts

Sueldo no mostrado por la empresa

Client Success Advisor (Hybrid - Guadalajara, Advanced English) Position Overview We are looking for an experienced Client Success Advisor to work on Key Accounts to drive adoption and ret ...

Link Consulting Services
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 2 días

Líder de ventas Contact Center

$50,000 - $60,000 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas por teléfono - Telemarketing
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Líder Comercial (Híbrido - CDMX o Edo. Mex)


En APLatam, colaboramos con universidades líderes en América Latina para diseñar, lanzar y hacer crecer programas educativos en línea de alto impacto. Si te apasiona el desarrollo de personas, la estrategia comercial y el uso de datos para tomar decisiones, esta oportunidad es para ti.


Responsabilidades principales

  • Cumplir con los objetivos de ventas del área
  • Analizar métricas de desempeño e identificar anomalías en los datos
  • Diseñar y ejecutar planes estratégicos para la mejora continua de la operación
  • Desarrollar y hacer crecer a los asesores comerciales bajo su cargo
  • Proponer e informar mejoras operativas a las áreas correspondientes


Requisitos

  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares de liderazgo comercial o estratégico
  • Alta capacidad analítica y organización
  • Experiencia con métricas de desempeño y toma de decisiones basada en datos
  • Perfil resiliente, automotivado y con enfoque en estrategia comercial
  • Excelentes habilidades de liderazgo y orientación a personas (perfil tipo coach)
  • Residencia en CDMX o Estado de México (obligatorio)
  • Disponibilidad para laborar en formato híbrido


Ofrecemos

  • Esquema de trabajo híbrido (mezcla de remoto y presencial)
  • Horarios flexibles orientados a cumplimiento de objetivos
  • Prestaciones superiores a las de ley
  • Becas y descuentos en programas educativos con nuestras universidades aliadas
  • 3 días personales al año
  • Reconocimientos por antigüedad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20640835

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@