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Bolsa de trabajo call center Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Gerente de Customer Service Call Center

$39,000 - $40,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un amb ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
SeguroInteligente.mx
Jardines en la Montaña, Tlalpan, CDMX
Bolsa de trabajo SeguroInteligente.mx

Bilingual Talent Acquisition Manager - Contact Center

$40,000 - $50,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER A Latin American company specialized in business/customer relations through Contact Center operations. Position: Bilingual Talent Acquisition Manager Objecti ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Contact Manager

$50,000 - $60,000 Mensual

Empresa líder en telecomunicaciones busca GERENTE CONTACT CENTER (Cobranza) para asegurar el cumplimiento de procedimientos y planes de trabajo en el centro operativo Requisitos: Licen ...

Empresa confidencial
CDMX

Head of Collection/ Coordinador de cobranza

$35,000 - $45,000 Mensual

¿Te apasiona la estrategia de cobranza y quieres crecer en el mundo fintech? En UltraDinero , estamos en búsqueda de nuestro próximo Head of Collection , una persona proactiva, analítica y disci ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
OPERADORA FIJI
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo OPERADORA FIJI

Analista de procesos

$30,000 - $40,000 Mensual

Grupo automotriz esta en búsqueda de Analista de Procesos para su Call Center posición temporal de 3 a 6 meses. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en Process excellence, Gestión de proce ...

Empresa confidencial
Azcapotzalco, CDMX

ADMINISTRATIVO DE COBRANZA (EXP. EN COBRANZA EXTRAJUDICIAL)

$35,000 - $40,000 Mensual

EMPRESA MEXICANA CON MAS DE 130 SUCURSALES Y MAS DE 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, ATENDIENDO A DIFERENTES SECTORES DE LA POBLACION Y LLEVANDO A SUS HOGARES ARTICULOS Y SERVICIOS DE CALIDAD Y RECONOCIDO PRES ...

MAVI DE OCCIDENTE SA D...
Guadalajara, Jal.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Gerente de servicio automotriz

$40,000 - $50,000 Mensual

¿Tienes experiencia liderando equipos en el sector automotriz y pasión por brindar un servicio excepcional? Estamos en la búsqueda de un Gerente comprometido, organizado y con orientación al clien ...

  • Prestaciones de ley
GRUPO MOTORMEXA COLIMA
Manzanillo, Col.
Bolsa de trabajo GRUPO MOTORMEXA COLIMA

Project Manager Officer Standards

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos Shanghái Auto Assembly Group (SAAG), una empresa del sector automotriz en constante crecimiento. Actualmente, estamos en búsqueda de una persona talentosa y comprometida que se una a nuestro equ ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
CENAGE SA DE CV
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo CENAGE SA DE CV

Senior Customer Service Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

Join Our Team at Güntner! Position : Senior Customer Service Representative Location : Parque Industrial Stiva, Rogelio González Caballero, Apodaca, N.L. About Güntner: Güntner is a lead ...

GÜNTNER DE MEXICO SA D...
Apodaca, N.L.

Team Leader – Call Center

$40,000 - $45,000 Mensual

El Team Leader es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las estrategias de: Productividad, eficiencia operativa (FTE´s), cl ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Quality Manager (Call center industry)

$45,000 - $55,000 Mensual

About Firstsource: Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. We specialize in helping customers stay ahead of the curve through transformat ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Training Manager (call center industry)

$45,000 - $55,000 Mensual

About Firstsource: Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. We specialize in helping customers stay ahead of the curve through transformat ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Gerente de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos del puesto: · Escolaridad: Licenciatura ...

Empresa confidencial
CDMX

Gerente de call center

$35,000 - $45,000 Mensual

Empresa lider en su ramo se encuentra en busqueda de Gerente de Call Center Requisitos Conocimientos en Finanzas, Actuaria, Contabilidad, Administracion Experiencia minima 3 años en ...

Empresa confidencial
Tlalpan, CDMX

Gerente de Operaciones en Cobranza // Equipo de Call-Center

$45,000 - $50,000 Mensual

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡ GERENTE DE OPERACIONES EN COBRANZA EN CALL-CENTER ? Licenciatura concluida ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisit ...

Empresa confidencial
CDMX

Manager Call Center Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa 'FEDERAL EXPRESS HOLDINGS (MEXICO) Y COMPAÑIA, S. EN N. C. DE C. V.' es una empresa líder en el sector de logística y mensajería, con una larga trayectoria de excelencia en e ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
FEDERAL EXPRESS HOLDIN...
Cuautitlán Izcalli Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FEDERAL EXPRESS HOLDINGS (MEXICO) Y COMPAÑIA, S. EN N.C. DE C.V.

Business Supervisor- Call Center

$30,000 - $40,000 Mensual

Business Supervisor- Call Center & Debt Collection Location: Narvarte, Benito Juárez, Mexico City (CDMX) Schedule: Monday to Saturday, 9:00 AM – 6:30 PM Salary: MXN \$30,000–\$40,000 gro ...

Corporativo Laboral y ...
Piedad Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Gerente de operaciones | Call center

$35,000 - $40,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER & BPO Pentafon. Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: GERENTE DE OPERACIONES / CALL CEN ...

  • Prestaciones de ley
PENTAFON HR
CDMX
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Gerente de call center / operaciones

$35,000 - $40,000 Mensual

Gerente de Call Center / Operaciones Objetivo: El rol consiste en liderar y coordinar las operaciones de los productos de la empresa, gestionando directamente los equipos de cobranza, aten ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1
  • ...
  • 3

Hace 5 días

Gerente de Customer Service Call Center

$39,000 - $40,000 Mensual

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Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Acerca de la empresa

Empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde se fomenta la innovación y el crecimiento personal.


Misión del Ocupante

Garantizar que la experiencia del cliente en todos los procesos post venta, sea de su entera satisfacción y de acuerdo con los SLA's establecidos. Implementar estrategias de mejora continua y optimización de procesos de servicio al cliente.


Requisitos del puesto


  • Formación profesional (Licenciatura o Maestría) en Marketing, Administración o Comunicación
  • Conocimientos en Seguros, gestión con clientes, habilidades en sistemas, análisis de datos y creación de informes
  • Mínimo 3 años en puestos de liderazgo en atención al cliente, preferentemente en el sector asegurador o financiero.


Conocimientos técnicos requeridos:


  • Seguros,
  • Gestión con clientes
  • Habilidades en sistemas
  • Análisis de datos
  • Creación de informes


Responsabilidades del puesto:


  • Diseñar, mejorar e implementar planes de acción y estrategias para mejora indicadores de experiencia, percepción y fidelidad de los clientes, a corto y largo plazo.
  • Diseño de los planes de acción para la mejora y cumplimiento de los KPI's de servicio (tiempos de atención, tasa de reclamos, cumplimiento de SLA's).
  • Elaborar y actualizar material, políticas y procedimientos aplicables al área de SC. Programar y proporcionar capacitación y evaluación continúa al equipo de SC.
  • Diseñar e implementar estrategias específicas para el área de Atención Especializada. Proporcionar apoyo y asesoramiento de incidencias o riesgos en la experiencia al cliente.
  • Coordinar y colaborar con los equipos de distintas áreas de negocio, comercial y de operaciones para garantizar la experiencia del cliente en los distintos puntos de contacto.
  • Garantizar la entrega y calidad de los reportes a Dirección, relacionados con el Servicio al Cliente.
  • Crear, diseñar e implementar estrategias, tecnologías o enfoques, para que los clientes tengan una experiencia positiva en todos los canales de atención, mejorando la actual..
  • Gestionar y administrar efectivamente al equipo a cargo (Correcto funcionamiento de la carga operativa vs esfuerzo) con la finalidad de asegurar los KPIs y objetivos del área.

Prestaciones y beneficios adicionales


  • GMM
  • Seguro de Vida
  • Acceso a Créditos Personales con Tasa preferencial
  • Bono navideño
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Bono por productividad










Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20623171

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