BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Project Manager Officer Standards

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos Shanghái Auto Assembly Group (SAAG), una empresa del sector automotriz en constante crecimiento. Actualmente, estamos en búsqueda de una persona talentosa y comprometida que se una a nuestro equ ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
CENAGE SA DE CV
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo CENAGE SA DE CV
  • 1

Hoy

Project Manager Officer Standards

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

CENAGE SA DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida

Descripción

Somos Shanghái Auto Assembly Group (SAAG), una empresa del sector automotriz en constante crecimiento. Actualmente, estamos en búsqueda de una persona talentosa y comprometida que se una a nuestro equipo como Project Manager Officer Standards

Si cumples con los requisitos no dudes en postularte ¡Te estamos esperando!

Requisitos:

  • Licenciatura terminada: Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en gestión empresarial.
  • Excel avanzado.
  • Ingles Intermedio.
  • Experiencia en: Proyectos automotrices, atención al cliente.
  • Habilidades: Liderazgo, comunicación efectiva, negociación, resolución de conflictos, trabajo en equipo, pensamiento analítico, adaptabilidad.


Actividades principales:

  • Coordinación de auditorías internas y externas en red de distribuidores
  • Documentación y actualización de procesos operativos y de atención al cliente
  • Gestión de proyectos transversales que implican distintas áreas del corporativo y/o concesionarios
  • Seguimiento a planes de acción correctiva derivados de hallazgos o evaluaciones
  • Análisis de indicadores de desempeño, satisfacción y estándares de marca
  • Participación en comités o juntas directivas con enfoque en mejora continua o cumplimiento
  • Ejecución de estrategias de experiencia del cliente y análisis de percepción del cliente final
  • Redacción de informes ejecutivos, minutas, presentaciones de resultados y propuestas de mejora para alta dirección
  • Implementación de herramientas de evaluación de desempeño operativo y estandarización de perfiles en puto de venta o servicio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20623303

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@