BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center temporal - OCC

10 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente servicio a cliente

$20,000 Mensual

Ubicación: Remoto Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. – 7:00 p.m. EST / Sábados 9:00 a.m. – 2:00 p.m. EST Descripción del puesto: En Terra Energy buscamos un Agente de Soporte al Cliente ...

  • Seguro de vida
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
BIA Engineering
CDMX
Bolsa de trabajo BIA Engineering

Call Center - Servicio al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Criotec Empresa dedicada a la fabricación de Enfriadores Comerciales, con mas de 35 años en el mercado. Ubicada en Santa Catarina , esta en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al Cliente. ...

Criotec, S.A. de C.V.
Santa Catarina, N.L.

Analista de procesos

$30,000 - $40,000 Mensual

Grupo automotriz esta en búsqueda de Analista de Procesos para su Call Center posición temporal de 3 a 6 meses. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en Process excellence, Gestión de proce ...

Empresa confidencial
Azcapotzalco, CDMX

ANALISTA DE DESARROLLO COMERCIAL

$29,000 - $30,000 Mensual

Descripción de la vacante ANALISTA DE DESARROLLO COMERCIAL VENTAS INSTITUCIONALES (CDMX). Somos una empresa de GRUPO LAMOSA empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de Reve ...

Porcelanite-Lamosa
CDMX

Ingeniero de voz

$20,000 - $22,000 Mensual

?? Requisitos indispensables: 3+ años de experiencia en entornos de telecomunicaciones. Inglés conversacional (nivel medio). Conocimiento y experiencia en: Telefonía IP y Unified Communications ...

INGENIOSI FACILITADORA
CDMX

Ingeniero de voz

$20,000 - $22,000 Mensual

?? Requisitos indispensables: 3+ años de experiencia en entornos de telecomunicaciones. Inglés conversacional (nivel medio). Conocimiento y experiencia en: Telefonía IP y Unified Communications ...

INGENIOSI FACILITADORA
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Supervisor de atención a clientes

$18,757 - $20,107 Mensual

PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de ...

Operadora de Servicios...
Nuevo Laredo, Tamps.

Ejecutivo de atención al cliente / industria automotriz

$15,000 - $20,000 Mensual

Alcance. Especialista en atención a Agentes, F&I y fuerza de ventas, responsable de la recepción, resolución y cierre de tickets de servicio (DQP) en las operaciones de financiamiento dentro del ...

SERVICIOS INTEGRALES E...
Benito Juárez, CDMX

Customer Service Representative – Contrato por Maternidad (5-6 meses)

$21,000 - $25,000 Mensual

Customer Service Representative – Contrato por Maternidad (5-6 meses) Ubicación: Polanco V sección, CDMX (modelo híbrido) ¿Tienes experiencia en atención al cliente y manejo de equipos méd ...

Kelly Services
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Bilingual customer service

$20,000 - $25,000 Mensual

Education: • Bachelor of Administration related • Immediate availability Experience: Desirable minimum 2 years in: • Shared service center and / or customer service • Ticket system m ...

Adecco
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Agente servicio a cliente

$20,000 Mensual

BIA Engineering en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Seguro de vida
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores

Descripción

Ubicación: Remoto


Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. – 7:00 p.m. EST / Sábados 9:00 a.m. – 2:00 p.m. EST


Descripción del puesto:

En Terra Energy buscamos un Agente de Soporte al Cliente apasionado por brindar atención de calidad y con interés en energías renovables. Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, ayudando a resolver dudas, brindar orientación sobre productos y servicios, y garantizar una experiencia positiva.


Responsabilidades:

  • Atender clientes vía teléfono, correo y chat.
  • Resolver problemas técnicos y administrativos.
  • Brindar orientación sobre productos, facturación y plataformas digitales.
  • Escalar casos complejos y dar seguimiento.
  • Documentar interacciones en CRM y contribuir a la mejora continua del área.


Perfil ideal:

  • Experiencia de 1 a 3 años en atención al cliente.
  • Excelente comunicación en inglés (escrito y conversacional).
  • Habilidades de resolución de problemas y multitarea.
  • Empatía, proactividad y gusto por ayudar.
  • Deseable conocimiento en energía renovable o tecnología (no indispensable).


Ofrecemos:

  • SGMM
  • Seguro de Vida


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20637252

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Tamaulipas, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tamaulipas, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Nuevo Laredo, Tamaulipas, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@