SOBRE IGT
IGT es el líder mundial en juegos. Permitimos a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta juegos interactivos y sociales. Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones con el gobierno y los reguladores en más de 100 países alrededor del mundo y creamos valor al adherirnos a los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. IGT tiene más de 10.000 empleados.
RESPONSABILIDADES:
Gestionar a su equipo de trabajo, para la consecución de objetivos de venta a través de estrategias efectivas.
· Supervisar al recurso humano que participan en el proceso de venta.
· Fijación de objetivos y metas de ventas.
· Cumplimiento de métricas e indicadores meta.
· Realizar monitoreo de KPIs relacionados a la operación.
· Conocimiento profundo de los productos y servicios a su cargo.
· Establecer planes de mejora continua para el cumplimiento de metas.
· Reporteria y presentación de resultados.
· Apoyar y capacitar al equipo de trabajo.
REQUISITOS:
- Licenciatura en Marketing, Ventas y/o areas afines.
- 5 años de experiencia como supervisor de televentas y/o supervisor call center ventas.
- Experiencia en reporteria, preparación de presentaciones y análisis de datos.
- Manejo de Office a nivel Avanzado.
- Manejo de métricas operativas de ventas, análisis de información.
HABILIDADES:
- Liderazgo.
- Comunicación asertiva
- Orientación al cliente
- Habilidades en ventas
Lugar de trabajo: Av Constituyentes 635, 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo, 11810 Ciudad de México.
OFRECEMOS:
Sueldo base + Comisiones de Ventas + Prestaciones de Ley + Prestaciones Superiores a las de Ley
¡No dudes en aplicar si cumples el perfil!