BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para call center %%education-level%% en %%city%% %%state%% | OCC 2025

92 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Call Center Supervisor

Sueldo no mostrado por la empresa

BRIEF POSITION SUMMARY: The MX - Sup, CustCare - Customer Care is responsible for leading a team of associates who provide an expedient and consistent level of support to our internal and external cu ...

MSC INDUSTRIAL SUPPLY
Qro.

Responsable de Community Manager en call center

Sueldo no mostrado por la empresa

CENTRO DE SOLUCIONES TOTALPLAY SOLICITA GERENTE DE MONITOREO DE REDES SOCIALES PARA CALL CENTER Funciones Seguimiento, contención y solución a las publicaciones de usuarios y clientes en ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Gerente de Community Manager en call center

Sueldo no mostrado por la empresa

CENTRO DE SOLUCIONES TOTALPLAY SOLICITA GERENTE DE MONITOREO DE REDES SOCIALES PARA CALL CENTER Funciones Seguimiento, contención y solución a las publicaciones de usuarios y clientes en ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Supervisor de call center ventas

$20,000 - $30,000 Mensual

ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO COMO SUPERVISOR DE CALL CENTER Funciones: Supervisar el desempeño de los agentes de call center Coordinar y liderar equipos de trabajo para alcanzar los objetivos est ...

PONCOT
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Gerente de Ventas call Center

$30,000 - $40,000 Mensual

Lottus Education esta en búsqueda de Gerente de Ventas para call center Objetivo del Puesto: El Gerente de Ventas será responsable de supervisar y dirigir el equipo comercial call center, des ...

Lottus Education
CDMX

Premium Merchant Onboarding Advisor

$25,000 - $30,000 Mensual

About the Team Our Merchant Services team lies at the heart and soul of DoorDash, ensuring that we set all our merchants up for success by providing a seamless onboarding, menu, and photo experience ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
DOORDASH TECHNOLOGIES ...
CDMX
Bolsa de trabajo DOORDASH TECHNOLOGIES MEXICO SA DE CV

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Gerente de Operaciones Sector Fintech

$35,000 - $45,000 Mensual

Oferta Laboral: Gerente de Operaciones – Call Center (Fintech) Ubicación: Ciudad de México Tipo de puesto: Tiempo completo Modalidad: Presencial Área: Operaciones – Atención al Cliente / ...

INTERVALO FINANZAS SA ...
CDMX

Coordinador Customer Experience

$29,000 - $30,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! LDR Solutions/FOTON somos una expresa orgullosamente mexicana de giro automotriz con presencia alrededor de la republica mexicana. Nuestro giro es el ensamble, di ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
LDR SOLUTIONS S.A. DE ...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo LDR SOLUTIONS S.A. DE C.V.

IT Helpdesk Analyst (Japanese/English/Spanish)

Sueldo no mostrado por la empresa

Looking for Japanese, English, Spanish Trilingual or Bilingual Help Desk Analysts Title: IT Helpdesk Analyst Description: This position will support IT operations for a major media/entert ...

  • Prestaciones de ley
Stand8 Mexico
Bolsa de trabajo Stand8 Mexico

Gerenta/Gerente de Inteligencia de Negocios

$24,000 - $30,000 Mensual

Manager BI para Contac Center Principales Funciones: Generar, medir y analizar la rentabilidad, modelos de negocio de cada cliente y proyecto de la Empresa Controlar soportes de facturación ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Atractivo esquema de bonos
INFOCREDIT SA DE CV
Benito Juárez, CDMX

Sales Representative - Representante de Ventas

$20,000 - $30,000 Mensual

Purpose: To make as significant a contribution to Bisco Industries' goal of “Being the best distributor in the world of fasteners and components used in the production of electronic and aerospace p ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Montalmex
Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo Montalmex

Desarrollador sr

Sueldo no mostrado por la empresa

ESSENTIAL FUNCTIONS ? Support all pre-press technologies, including file conversion, transfer, scheduling, ganging, ripping, etc. with 3rd party and Vistaprint proprietary software and hardware m ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Juárez, Chih.

Sé de los primeros en postularte

Especialista en DATA & ANALYTICS

Sueldo no mostrado por la empresa

Nos encontramos en búsqueda de un ESPECIALISTA EN DATA & ANALYTICS Requisitos del puesto Estudios mínimos de Universitario con título. Experiencia en mínima de 3 a 5 años en puesto similar ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Jefe de BDC

$25,000 - $35,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando e ...

JESUS ALFONSO GUTIERRE...
San Nicolás de los Garza, N.L.
Bolsa de trabajo JESUS ALFONSO GUTIERREZ RODRIGUEZ

Jefe de telemarketing

$27,000 - $37,000 Mensual

Ciosa AutoTodo empresa dedicada a la comercialización de autopartes eléctricas y mecánica con mas de 37 años en el mercado teniendo presencia a nivel nacional e internacional con 5 centros de distrib ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de carrera y crecimiento
GRUPO CIOSA SAPI DE CV
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo GRUPO CIOSA SAPI DE CV

Jefe de telemarketing

$35,000 - $40,000 Mensual

Objetivo del puesto: Dirigir, supervisar y optimizar las operaciones del área de telemarketing, asegurando el cumplimiento de metas de ventas y calidad en la atención al cliente, mediante la gestión ...

Empresa confidencial
Chihuahua, Chih.

Especialista en Comercio Transfronterizo CBT Ventas online

$30,000 - $40,000 Mensual

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricar ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Tlalpan, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Coordinador Post Venta. E-commerce

$30,000 - $40,000 Mensual

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricar ...

Grupo Salinas
Tlalpan, CDMX

Gerente Posventa y Servicio Técnico

$30,000 - $36,000 Mensual

SOLICITAMOS GERENTE DE SERVICIO POSVENTA REQUISITOS: Ingeniería ó Licenciatura Terminada. Título Experiencia: 3 años en el área de posventa, garantías y servicio técnico. Funciones básicas a ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Customer Service Representative

$25,000 - $30,000 Mensual

Customer Service Representative ?? Location: Zapopan, Jalisco (On-site at Business Park KDK, La Perla) ?? Schedule: Monday to Friday (On-site) 1st shift: 6:00 AM – 3:00 PM 2nd shift: 7:00 AM – ...

HAYS RESPONSE
Zapopan, Jal.
  • 1
  • ...
  • 5

Hace 4 días

Call Center Supervisor

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

MSC INDUSTRIAL SUPPLY en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

BRIEF POSITION SUMMARY:

The MX - Sup, CustCare - Customer Care is responsible for leading a team of associates who provide an expedient and consistent level of support to our internal and external customers. The Supervisor ensures a high level of professionalism is demonstrated across the Shared Services Center and that all areas of support are delivered in an expedient manner, in-line with standard operating procedures.

DUTIES AND RESPONSIBILITIES

• Monitors interaction performance of team members to ensure customer service is in line with MSC standards.

• Coaches associates to acceptable or higher levels of performance according to current performance standards while following the Customer Care Strategy.

• Utilizes processes to handle the support transactions that are designed to minimize the customer involvement in the resolution process and create great customer satisfaction and confidence in MSC's ability to support our customer's needs.

• Maintains the management of Customer Care operations to ensure the achievement of service level goals and KPI's.

• Runs and uses reports needed to manage associate and Customer Care performance.

• Develops and cultivates good customer relations. Respond to customer's needs, consistent with MSC standards, culture and business practices.

• Recommends improvements to Customer Care processes to maximize efficiency and productivity.

• Focuses efforts towards revenue generation, resolution and a proactive reduction of errors.

• Performs all duties inherent in the role of an MSC supervisor as defined by the MSC Code of Conduct including hiring, termination, review, and development of associates.

• Partners with Leadership and Human Resources as needed to address and resolve associate and performance issues.

• Mentors and trains new Customer Care associates to ensure high levels of professionalism and exceptional customer service skills.

• Stays informed of process, procedure, and policy changes to appropriately communicate and hold the team accountable to current expectations.

• Utilizes all systems to manage associate productivity and performance.

• Investigate current and new standards in business and makes recommendations that drive solution and process improvements to maximize efficiency, customer experience, and overall automation.

• Fosters the MSC Culture in the department and throughout the company to ensure fulfillment of MSC's vision and unity of purpose.

JD Template Revision Date 5/2/2024

• Participation in special projects and performs additional duties as required

QUALIFICATIONS

What You Need:

• High school diploma or equivalent is required.

• Minimum of three years of sales and customer service experience required.

• Strong problem solving, decision making, and change management skills required.

• Supervisory, motivational, team-building and leadership skills are required

• Strong time management and organizational skills are required.

• Knowledge of call center technology, including quality monitoring, service-based tracking(ticket), agent desktop and workforce management systems required.

• Excellent time management and organization skills are required.

• The ability to coach associates and peers is required.

• Computer literacy and proficiency in word processing and spreadsheet software is required.

• Strong Bilingual (English and Spanish) written and oral communication skills are required.

• Demonstrates exceptional proficiency in all MSC's required competencies:

o Customer Focus

o Decision Quality

o Drives Collaboration

o Develops Talent

o Communicates Effectively

o Instills Trust

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20644263

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Chihuahua, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Querétaro, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@