BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para call center Universitario sin título en %%city%% %%state%% | OCC 2025

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GERENTE SERVICIO AL CLIENTE

$40,000 - $45,000 Mensual

Call center de seguros con una larga trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia en el servicio y el bienestar de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades ...

Empresa confidencial
Tlacoquemécatl, Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hoy

GERENTE SERVICIO AL CLIENTE

$40,000 - $45,000 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Seguros y reaseguros
Subcategoría: Ventas de seguros - Reaseguros
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Call center de seguros con una larga trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia en el servicio y el bienestar de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo colaborativo que valora la innovación y la calidad en cada aspecto de nuestro negocio.


Buscamos tu talento como "Gerente del área de Servicio al Cliente"


Requisitos del puesto


  • Educación universitaria con título.
  • Experiencia avanzada en call center.
  • Habilidades avanzadas en manejo de personal.
  • Conocimientos avanzados en estrategias de mejora.


Responsabilidades del puesto


  • Diseñar, implementar y supervisar estrategias de renovación de pólizas de seguros.
  • Liderar, motivar y capacitar a equipos asegurando el cumplimiento de metas establecidas.
  • Monitorear el desempeño del equipo, garantizando altos estándares de calidad en la atención y resolución de casos.
  • Analizar indicadores clave de desempeño (KPIs) para evaluar la efectividad de estrategias y proponer acciones correctivas o de mejora.
  • Coordinar con departamentos como ventas y atención al cliente para la gestión de casos complejos.
  • Generar y presentar reportes periódicos sobre el estado de la cartera próximas a renovar y el avance de los objetivos de renovaciones.


Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de $45,000
  • Bonos de producción.
  • Contratación permanente.
  • Horario de tiempo completo.
  • Modalidad presencial.
  • Prestaciones de Ley y superiores.
  • Desarrollo profesional.
  • Contratación inmediata y directa con la empresa.
  • Capacitación continua.


¡No esperes más, y manda tu Cv para formar parte de esta gran empresa!


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20633707

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Tlacoquemécatl, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@