BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para call center Técnico en %%city%% %%state%% | OCC 2025

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Team Supervisor- BPO (Call center)

Sueldo no mostrado por la empresa

Responsible to lead effective and profitable results for the team. Administers company policies, best practices, and standard operating procedures to facilitate performance that exceeds client expecta ...

ALORICA
León, Gto.
Bolsa de trabajo ALORICA

Ejecutivo de atención a clientes

$15,800 Mensual

Experiencia en: Atención a clientes presencial (NO telefónica) Experiencia en módulos de atención (presencial) Experiencia dando seguimiento y orientación a detalle a usuarios Preferente experi ...

Adecco
San Pedro Garza García, N.L.

Sé de los primeros en postularte

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO)

$18,000 Mensual

Importante empresa en tecnología líder en el mercado de Latinoamérica, solicita: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO) Requisitos. 1. Educación: Licenciatura trunca, carrera técnica ...

LED CONTROL SYSTEMS
Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo LED CONTROL SYSTEMS
  • 1

Hace 1 día

Team Supervisor- BPO (Call center)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

ALORICA en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Responsible to lead effective and profitable results for the team. Administers company policies, best practices, and standard operating procedures to facilitate performance that exceeds client expectations. 



YOUR DAY-TO-DAY?

•Provides regular supervision and mentorship over direct reports.

•Ensures regular and effective communication with direct reports on performance, goals, and coaching.

•Facilitate daily agent coaching, guidance, management, and development sessions in both written and verbal format to improve the performance of direct reports.

•Participates in client-related activities to include client calibration sessions and project planning.

•Manages timekeeping and timecard entry of the team to ensure zero discrepancy rate.


WHAT YOU BRING TO THE TABLE


•Minimum 1 year of supervisory experience or staff position, required.

•Strong interpersonal skills including the ability to provide constructive feedback in a manner that results in improved performance.

•Time management , attention to detail & leadership skills is required.

MS Office Intermediate level proficiency is required.

•Advanced English level (B2-C1 in CEFR) is required, and excellent communication skills.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20637832

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Guanajuato, México

Ciudad de México, México

Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

León, Guanajuato, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@