BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center medio tiempo Presencial - OCC

74 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE CALL CENTER

$16,000 - $17,000 Mensual

¡ÚNETE A UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR! Somos un call center certificado como Great Place to Work en Guadalajara, comprometido con el desarrollo de nuestro equipo y la excelencia en el servicio al ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Ejecutivo call center 6 horas al día - Contrato con banco

$8,949 - $9,213 Mensual

Buscamos asesor área cobranza para call center bancario. CONTRATACIÓN DIRECTA POR BANCO / CAPACITACION PAGADA Actividades: Realizar la cobranza a clientes del banco con morosidad de 180 a 1095 ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Manpower, S.A. de C.V.
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Manpower, S.A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

WELCOME TOTALPLAY - CALL CENTER

$8,365 - $10,000 Mensual

¡Estamos buscando que seas parte de nuestro equipo de Totalplay! Para nuestra campaña de WELCOME solicitamos personas con excelente actitud de servicio, que le dé la Bienvenida a nuestros clientes pa ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Call Center Medio Tiempo

$8,370 - $9,400 Mensual

Zéndere, empresa líder en la administración de activos. Nuestros ejecutivos se encargan de la búsqueda y localización de deudores para ofrecer las diferentes alternativas de negociación y garantiz ...

Zendere Holding ISAPI ...
Cuauhtémoc, CDMX

Analista de calidad call center Totalplay

$10,000 - $13,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER Propósito del puesto: Gestionar y optimizar las actividades de los asesores telefónicos, asegurando la calidad y el cumplimient ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Analista de calidad - Call center TOTALPLAY

$10,000 - $12,000 Mensual

En Totalplay buscamos un Analista de Calidad proactivo, organizado y con alta atención al detalle, que contribuya a asegurar el cumplimiento de estándares en nuestros procesos y servicios. Jorna ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Servicio al cliente - Totalplay CALL CENTER

$8,365 - $10,000 Mensual

Estamos en búsqueda de personas con actitud de servicio para nuestra vacante de OPERADOR TELEFÓNICO PARA SERVICIO AL CLIENTE, con habilidades de comunicación para integrarse a nuestro equipo. Serás nu ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Agente call center

$7,200 - $9,600 Mensual

Únete a nuestro equipo de trabajo como Ejecutivo de atención al cliente en nuestro Call Center. Buscamos personas apasionadas por brindar un excelente servicio, con aspiraciones a desarrollarse e ...

HSBC.
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Cobranza telefoncia call center medio tiempo

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Call Center Cobranza Banco Invex / con experiencia

$8,441 - $13,000 Mensual

¡Únete como Ejecutivo Telefónico de SOLUCIONES DE CRÉDITO// COBRANZA TEMPRANO! BANCO INVEX OFRECEMOS: - ?? Salario base: $8,441 - ?? Bono de hasta $3,000 - ?? Prestaciones de Ley desde el ...

Servicios TVM de Méxic...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Feria de empleo 25 de julio Call center HSBC

$9,600 - $10,800 Mensual

Se les hace una cordial invitación a nuestro próximo evento de reclutamiento masivo para nuestras posiciones del Centro de Contacto, el cual se llevará a cabo el próximo VIERNES 25 de Julio la cita es ...

HSBC.
Cuauhtémoc, CDMX

Atc Call Center / Sueldo + Bonos - Calle Washington / Prestaciones de Ley

$8,500 - $12,000 Mensual

Empresa Global, catalogada por el GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar en México y líder en su giro a nivel mundial está en búsqueda de tu talento. Labora en modalidad 100 % PRESEN ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S.A....
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

atención a clientes call center Totalplay

$8,000 - $12,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS EJECUTIVOS TELEFÓNICOS ATENCIÓN A CLIENTES Requisitos: Bachillerato concluido Experiencia mínima de 6 meses en atc call center Conocimientos: ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Agente call center// Matutino// Hasta $15,500

$11,000 - $15,500 Mensual

Funciones del puesto: Realizar llamadas a clientes para ofrecer una línea de productos disponibles para la emisión de seguros. Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Descanso fijo ...

Teleperformance
CDMX

Asesor de Ventas Call Center servicios intangibles

$8,400 - $8,500 Mensual

ATENTO SERVICIOS con solida trayectoria en diferentes servicios de CALL CENTER, contrata ASESORES DE VENTA MEDIO TIEMPO CALL CENTER EXPERIENCIA EN SERVICIOS INTANGIBLES. Envia mensaje al W ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S. A...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Servicio y atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo telefónico / medio tiempo / poca experiencia en ventas call center

$10,000 - $15,000 Mensual

¿Cuentas con poca experiencia como ejecutivo telefónico de call center en ventas? Comisiones NO topadas (Promedio: $10,000 de comisiones) ACTIVIDADES Colocar los diferentes productos que ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Analista de calidad 1/2 tiempo / Vespertino (Totalplay)

$10,000 - $14,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: ANALISTA DE CALIDAD Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Ejecutivo de retenciones 1/2 tiempo / Vespertino (Totalplay)

$8,800 - $10,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: AGENTES TELEFÓNICOS EN RETENCIONES Requisitos: - Experiencia mínima ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Ventas 1/2 tiempo (Vespertino) / Totalplay

$8,365 - $12,365 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!! Ejecutivo ventas ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Ejecutivo de ventas 1/2 tiempo (vespertinos) - Totalplay

$8,365 - $12,365 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!! Ejecutivo ventas ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX
  • 1
  • ...
  • 4

Hace 1 día

ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE CALL CENTER

$16,000 - $17,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

¡ÚNETE A UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR!


Somos un call center certificado como Great Place to Work en Guadalajara, comprometido con el desarrollo de nuestro equipo y la excelencia en el servicio al cliente. Buscamos personas como tú para ofrecer soporte a empresas líderes en Estados Unidos y Canadá.


¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Prestaciones superiores a la ley: incluyendo seguro social desde el primer día, fondo y caja de ahorro, vales de despensa y aguinaldo.
  • Beneficios exclusivos: descuentos en tiendas departamentales, gimnasios, ópticas y más.
  • Sueldo: $17,000
  • Capacitación continua: entrenamiento pagado con horarios flexibles (matutino y vespertino).
  • Ambiente laboral positivo: actividades recreativas, concursos internos con premios y un equipo de trabajo colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento: proyectos internos disponibles después de 6 meses en la compañía.
  • Apoyo educativo: descuentos con universidades para que continúes tus estudios.
  • Beneficios adicionales: clases de idiomas gratuitas, Pet Day y más.


REQUISITOS

  • Inglés conversacional intermedio/avanzado.
  • Bachillerato trunco o concluido comprobable.
  • Experiencia en atención al cliente (formal o no comprobable).
  • Disponibilidad de tiempo para trabajar



¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Estabilidad laboral: contrato directo con la empresa y prestaciones de ley desde el primer día.
  • Crecimiento profesional: fomentamos el desarrollo interno y brindamos oportunidades de ascenso.
  • Ambiente inclusivo: valoramos la diversidad y promovemos un espacio de trabajo respetuoso y colaborativo.



Si estás listo para formar parte de un equipo comprometido y en constante crecimiento, ¡esperamos tu postulación!




En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.


En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad


#cdmx24

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643323

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@