BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center medio tiempo - OCC

11 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo call center 6 horas al día - Contrato con banco

$8,949 - $9,213 Mensual

Buscamos asesor área cobranza para call center bancario. CONTRATACIÓN DIRECTA POR BANCO / CAPACITACION PAGADA Actividades: Realizar la cobranza a clientes del banco con morosidad de 180 a 1095 ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Manpower, S.A. de C.V.
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Manpower, S.A. de C.V.

Agente de Call Center sin experiencia

$10,000 - $15,000 Mensual

Agente de Call Center sin experiencia ¡Una de las empresas de inversiones reguladas más grandes, ubicada en Santa Fé, está buscando agentes de ventas! Ofrecemos una de las mejores experiencias de ...

  • Capacitación pagada
  • Atractivo esquema de bonos
  • Prestaciones de ley
Luminary Financial Ass...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo Luminary Financial Assist de Mexico

Agente call center// Matutino// Hasta $15,500

$11,000 - $15,500 Mensual

Funciones del puesto: Realizar llamadas a clientes para ofrecer una línea de productos disponibles para la emisión de seguros. Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Descanso fijo ...

Teleperformance
CDMX

Servicio y atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

PRACTICANTE CENTRO DE CONTACTO

$5,000 Mensual

Importante empresa líder en el sector con certificación GREAT PLACE TO WORK. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde se valoran la creatividad y el de ...

Empresa confidencial
Corregidora, Qro.

ATENCIÓN POR CHAT PLATAFORMA DE STREAMING

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA EN GREAT PLACE TO WORK SOLICITA PARA LABORAR: EJECUTIVO TELEFONICO ATC REQUISITOS: Lic. Trunca 4to Semestre 6 meses de experiencia en CALL CENTER HORARIO P ...

Teleperformance
Iztacalco, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asesor de servicio a cliente

$9,000 - $9,060 Mensual

Asesor de Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Asesor de servicio a cliente - Vespertino

$9,000 - $9,060 Mensual

Asesor de Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Servicio y atención a clientes

$8,476 - $9,100 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Becario Financiero de Autos en Seguro Inteligente

$7,000 Mensual

Forma parte de una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, que inició en 1992 como despacho y evolucionó en 2010 a bróker digital, transformando la manera de adquirir seguros en Méxic ...

CENTRAL DE TALENTO UNI...
Tlalpan, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Cobranza telefoncia call center

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Agente call center// Matutino// Hasta $15,500

$11,000 - $15,500 Mensual

Funciones del puesto: Realizar llamadas a clientes para ofrecer una línea de productos disponibles para la emisión de seguros. Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Descanso fijo ...

Teleperformance
CDMX

Ejecutivo de ventas y atención a clientes CHAT - Descanso Fin de Semana

$9,000 - $11,000 Mensual

Trabaja para una de las empresa Alemanas mas Importantes en Fabricacion de Vehiculos. FUNCIÓN: Contacto con clientes potenciales con el objetivo de dar seguimiento y asistir en el proceso de ...

Teleperformance
CDMX
  • 1

Hace 1 día

Ejecutivo call center 6 horas al día - Contrato con banco

$8,949 - $9,213 Mensual

+ comisiones
Manpower, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada

Descripción

Buscamos asesor área cobranza para call center bancario.


CONTRATACIÓN DIRECTA POR BANCO / CAPACITACION PAGADA


Actividades: Realizar la cobranza a clientes del banco con morosidad de 180 a 1095 días en nóminas, TDC (Tarjetas de Crédito) y efectivo. 

Recuperación de cartera vencida y promesas de pago.


Jornada laboral:

• Se rola cada semana semana 1 de 15:00 a 21:00 hrs. de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 15:00 hrs. con descanso en domingo y semana 2 de 14:00 a 21:00 hrs. de lunes a viernes con descanso sábado y domingo.


• Sueldo base mensual de $8,949. 

• Bono mensual de $3,000 a $10,000 

• Transporte gratuito.

• Prestaciones Superiores a las de la Ley (IMSS, 40 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, seguro de gastos médicos mayores y comedor subsidiado)

Si tienes pasión por el servicio al cliente y te gustaría formar parte de un equipo comprometido, esta es tu oportunidad. ¡No necesitas experiencia!


En ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20640973

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Corregidora, Querétaro, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Iztacalco, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@