BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center en Querétaro tiempo completo Presencial - OCC

91 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Call Center Supervisor

Sueldo no mostrado por la empresa

BRIEF POSITION SUMMARY: The MX - Sup, CustCare - Customer Care is responsible for leading a team of associates who provide an expedient and consistent level of support to our internal and external cu ...

MSC INDUSTRIAL SUPPLY
Qro.

Capacitador/Supervisor de Call center

$12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: Formadores/Supervisores | Contact Center OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Faci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
PENTAFON HR
Qro.
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Capacitador/Supervisor de Call center

$12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: Formadores/Supervisores | Contact Center OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Faci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
PENTAFON HR
Qro.
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Asesor Financiero en Telemarketing

$8,500 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Impulse Telecom, S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, con una larga trayectoria en el mercado y un enfoque en la innovación tecnológi ...

Impulse Telecom, S.A: ...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Impulse Telecom, S.A: de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Promotor/a asesor de venta (Pagos Semanales)

$15,000 - $20,000 Mensual

LUNES A VIERNES ¿Qué necesitas? Bachillerato concluido (certificado indispensable) Experiencia en ventas (OBLIGATORIO), atención al cliente o call center Buena presentación y facilidad de ...

Profuturo
Plaza Boulevares, Querétaro, Qro.

Ejecutivo de atención a clientes/Querétaro/QFB, LQI, IQ, QBP, QCB

$10,000 Mensual

EL CRISOL Somos una comercializadora de artículos, materiales y equipos para laboratorio con 63 años de experiencia siendo líder en nuestro ramo, con presencia a nivel nacional y orgullosamente me ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
EL CRISOL, S.A. DE C.V.
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo EL CRISOL, S.A. DE C.V.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Especialista de tarjetas

Sueldo no mostrado por la empresa

ESPECIALISTA DE TARJETAS OFRECEMOS Sueldo base competitivo Prestaciones de ley (prima vacacional del 25%, Aguinaldo de 15 días, seguro IMSS) Plan de carrera Estabilidad laboral y buen ambient ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Vendedor de Mostrador

$10,000 - $10,800 Mensual

Te gustaría pertenecer a un importante Empresa de Giro Automotriz, intégrate a nuestro equipo de trabajo; solicitamos por crecimiento: ¡¡¡VENDEDOR DE MOSTRADOR!!! Conocimiento y/o Experienci ...

Corporativo de Autopar...
Querétaro, Qro.

Sé de los primeros en postularte

Especialista de cuentas y servicio al cliente

$25,000 - $30,000 Mensual

Importante empresa está en búsqueda de tu talento como: Coordinadora de servicio al cliente Requisitos: Licenciatura o ingeniería en administración, logística o a fin Con automóvil ...

Kelly Services
Parque Industrial Polígono Empresarial, Querétaro, Qro.

Ejecutiva de atención a clientes/ exp en facturacion

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en búsqueda de tu talento como: Ejecutiva de atención a clientes con experiencia en facturación ¿que necesitas¡? Bachillerato concluido Experiencia en Facturacion Experiencia de ...

Empresa confidencial
Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, Qro.

Coordinadora de servicio al cliente

$25,000 - $30,000 Mensual

Importante empresa está en búsqueda de tu talento como: Coordinadora de servicio al cliente Requisitos: Licenciatura o ingeniería en administración, logística o a fin Con automóvil ...

Kelly Services
Parque Industrial Polígono Empresarial, Querétaro, Qro.

SOPORTE A CRM

$25,000 - $30,000 Mensual

Descripción del puesto: Buscamos personas apasionadas por la tecnología y el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de brindar asistencia a usuarios en el uso y solución ...

Adecco
Qro.

Asistente comercial inmobiliario

$16,000 - $21,000 Mensual

Somos una empresa México-Holandesa con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializados en desarrollos de primer nivel en la ciudad de Querétaro. Ofrecemos un excelente ambient ...

DEVARANA SA DE CV
Zibatá, El Marqués, Qro.
Bolsa de trabajo DEVARANA SA DE CV

Asesor de Crédito Distribuidor Italika SJR

$9,600 - $12,000 Mensual

Asesor de crédito Banco Azteca De lunes a domingo con un día de descanso entre semana OFRECEMOS: Sueldo base semanal de $ 2,400 brutos. Comisiones semanales sin desface. Prestaciones de ...

Grupo Salinas
San Juan del Río, Qro.

Sé de los primeros en postularte

Team Leader – Call Center

$40,000 - $45,000 Mensual

El Team Leader es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las estrategias de: Productividad, eficiencia operativa (FTE´s), cl ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Supervisor de operaciones call center

$13,800 - $15,700 Mensual

Requisitos: Licenciatura concluida Experiencia en call center, puesto similar Manejo de personal Disponibilidad de horario Actividades: Seguimiento de las métricas para su cumplimien ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Ejecutivo de ventas en call center

$8,400 Mensual

Empresa LIDER EN SOLUCIONES FINANCIERAS CON CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que se requiere, por lo ...

  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Corregidora, Qro.

Capacitador de personal Call Center

$13,000 - $15,000 Mensual

Requisitos: Licenciatura concluida Experiencia en call center, haber brindado capacitación al personal operativo Manejo de personal Disponibilidad de horario Actividades: Diseñar e impa ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Ventas Call Center

$10,000 - $15,000 Mensual

Buscamos Prospectador / Jr. Sales para empresa del sector logístico Ubicación: Querétaro, Querétaro. Requisitos del puesto Estudios mínimos de Técnico o bachillerato (deseable Lic. o Ing ...

EAGLE
Querétaro, Qro.

Analista de mesa de ayuda - Call center

$12,000 - $14,000 Mensual

Requisitos del puesto Experiencia previa como Auxiliar administrativo. Estudios mínimos de Universitario sin título. Excelentes habilidades de comunicación y organización. Manejo de EXCEL - a ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.
  • 1
  • ...
  • 5

Hace 4 días

Call Center Supervisor

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

MSC INDUSTRIAL SUPPLY en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

BRIEF POSITION SUMMARY:

The MX - Sup, CustCare - Customer Care is responsible for leading a team of associates who provide an expedient and consistent level of support to our internal and external customers. The Supervisor ensures a high level of professionalism is demonstrated across the Shared Services Center and that all areas of support are delivered in an expedient manner, in-line with standard operating procedures.

DUTIES AND RESPONSIBILITIES

• Monitors interaction performance of team members to ensure customer service is in line with MSC standards.

• Coaches associates to acceptable or higher levels of performance according to current performance standards while following the Customer Care Strategy.

• Utilizes processes to handle the support transactions that are designed to minimize the customer involvement in the resolution process and create great customer satisfaction and confidence in MSC's ability to support our customer's needs.

• Maintains the management of Customer Care operations to ensure the achievement of service level goals and KPI's.

• Runs and uses reports needed to manage associate and Customer Care performance.

• Develops and cultivates good customer relations. Respond to customer's needs, consistent with MSC standards, culture and business practices.

• Recommends improvements to Customer Care processes to maximize efficiency and productivity.

• Focuses efforts towards revenue generation, resolution and a proactive reduction of errors.

• Performs all duties inherent in the role of an MSC supervisor as defined by the MSC Code of Conduct including hiring, termination, review, and development of associates.

• Partners with Leadership and Human Resources as needed to address and resolve associate and performance issues.

• Mentors and trains new Customer Care associates to ensure high levels of professionalism and exceptional customer service skills.

• Stays informed of process, procedure, and policy changes to appropriately communicate and hold the team accountable to current expectations.

• Utilizes all systems to manage associate productivity and performance.

• Investigate current and new standards in business and makes recommendations that drive solution and process improvements to maximize efficiency, customer experience, and overall automation.

• Fosters the MSC Culture in the department and throughout the company to ensure fulfillment of MSC's vision and unity of purpose.

JD Template Revision Date 5/2/2024

• Participation in special projects and performs additional duties as required

QUALIFICATIONS

What You Need:

• High school diploma or equivalent is required.

• Minimum of three years of sales and customer service experience required.

• Strong problem solving, decision making, and change management skills required.

• Supervisory, motivational, team-building and leadership skills are required

• Strong time management and organizational skills are required.

• Knowledge of call center technology, including quality monitoring, service-based tracking(ticket), agent desktop and workforce management systems required.

• Excellent time management and organization skills are required.

• The ability to coach associates and peers is required.

• Computer literacy and proficiency in word processing and spreadsheet software is required.

• Strong Bilingual (English and Spanish) written and oral communication skills are required.

• Demonstrates exceptional proficiency in all MSC's required competencies:

o Customer Focus

o Decision Quality

o Drives Collaboration

o Develops Talent

o Communicates Effectively

o Instills Trust

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20644263

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Corregidora, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Corregidora, Querétaro, México

Pedro Escobedo, Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

San Juan del Río, Querétaro, México

El Pueblito, Corregidora, Querétaro, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@