BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center en Nuevo León Presencial - OCC

25 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefa de call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Descripción del puesto Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos) , quien tendrá como objetivo garantizar el cu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Sé de los primeros en postularte

servicio al cliente y seguros call center ZONA SUR

$9,060 - $10,500 Mensual

Ejecutivo de Seguros Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gr ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Moderador de Contenido de Red Social

$8,370 - $10,700 Mensual

Administra vídeos de famosa red social para revisar cuales son aptos para permanecer en la plataforma. ¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA!! DISPNIBILIDAD DE 12 A 9 PM Y 1 A 10 PM Requisitos: Dis ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Cobranza por teléfono -Medio tiempo

$9,100 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Agente ventas telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Educación mínima requerida: Universitario terminada Experiencia de al menos 2 años en ventas, telemarketing y atención al cliente. Habilidades avanzadas en ventas, telemarke ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Guadalupe, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor en Soporte Tecnico Bilingüe hasta 21mil/ presatciones superiores

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

RECEPCION CORPORATIVO

$11,500 Mensual

Profesionista, o carrera trunca, Bachillerato Experiencia en servicio al cliente, recepción, call center. Funciones: Atención a clientes Manejo de conmutador Manejo y administración de sa ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Ejecutivo de ventas (dispatcher)

$12,000 Mensual

Ubicación: Workspace 109° 28, Av. Alfonso Reyes 2615-Suite 106, Empleados Sfeo, Del Paseo Residencial, 64920 Monterrey, N.L. Tipo de Trabajo: Tiempo Completo Años de Experiencia: 1 año en Call ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Agente de cobranza

$8,476 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Asesor de cobranza telefónica - Matutino

$10,000 - $10,126 Mensual

Asesor de Cobranza Telefónica. (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia medio tiempo

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de cobranza telefónica

$9,100 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Moderador de Contenido para Red Social $10,500

$10,500 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Moderador de Contenido Portugués para Red Social $17,300

$17,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido PORTUGUES para importante plataforma "Red ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Multifuncional Mixup

$10,000 - $11,000 Mensual

Buscamos un Ayudante General para nuestro equipo en Mixup. Como Multifuncional serás parte fundamental de nuestro equipo de atención al cliente y ventas, realizando también actividades como acomod ...

Mixup
Monterrey, N.L.

Asesor/a de Credito Guadalupe Lindavista

$12,600 - $16,000 Mensual

Banco Azteca de Multiplaza Lindavista Guadalupe Solicita: Asesor/a de Credito Ofrecemos: Salario semanal de: $3,200 libres + comisiones de hasta $5,600 semanales libres en base a c ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
Grupo Salinas
Guadalupe, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Cajero/a Guadalupe San Miguel

$12,000 - $12,500 Mensual

Elektra San Miguel Solicita: Cajero/a Universal Ofrecemos: Salario semanal de: $3,000 libres + escalafon en base a cumplimiento de objetivos, puntualidad y asistencia (ingresos de hasta $4 ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de carrera y crecimiento
Grupo Salinas
Guadalupe, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Atención a clientes de seguros

$8,476 - $9,100 Mensual

Ejecutivo de Seguros (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado par ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Cajero Bancario, Apodaca Centro

$12,000 - $12,500 Mensual

¡¡BUSCAMOS CAJERO BANCARIO!! Sueldo base más comisión semanal (Gana desde $2,800 semanales) Ofrecemos: Prestaciones de Ley Seguro de Vida Desarrollo dentro del Grupo Descuentos en tiend ...

  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones de ley
Grupo Salinas
Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1
  • 2

Hace 2 días

Jefa de call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Descripción del puesto

Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos), quien tendrá como objetivo garantizar el cumplimiento de indicadores clave, incrementar la eficiencia operativa, elevar las ventas de contado y fomentar la retención de clientes mediante la correcta gestión del equipo de supervisores y ejecutivas de atención.



Responsabilidades clave

  • Supervisar indicadores de ventas, pedidos y eficiencia semanalmente.
  • Analizar el comportamiento por zona y desarrollar planes de acción en caso de desviaciones.
  • Coordinar con RH la contratación, evaluación y seguimiento del personal del call center.
  • Ejecutar campañas asignadas por el área de Mercadotecnia y asegurar su correcto seguimiento.
  • Evaluar necesidades operativas y gestionar herramientas e incentivos del equipo.
  • Canalizar prospectos generados vía CRM y redes sociales.
  • Gestionar la calidad de servicio, monitoreo de llamadas y resolver incidencias operativas.
  • Innovar y proponer mejoras continuas en procesos y atención.


?R?equisitos

  • Licenciatura concluida en Comunicación, Mercadotecnia, Administración o afín.
  • Mínimo 4 años de experiencia laboral y al menos 1 año liderando equipos.
  • Conocimiento sólido de métricas de call center, ventas, atención al cliente.
  • Manejo avanzado de Excel (requisito indispensable).
  • Experiencia con herramientas CRM
  • Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, planeación estratégica y solución de problemas.


Competencias clave

  • Orientación al cliente y compromiso con resultados
  • Pensamiento estratégico y agudeza comercial
  • Gestión de proyectos y mejora continua
  • Trabajo en equipo e innovación
  • Comunicación productiva y resolución de conflictos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656256

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalupe, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@