BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center en Nuevo León - OCC

69 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinadora de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Propósito y posición en la organización Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de agentes digitales encargados de atender leads provenientes de campañas digitales, garant ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

ASESOR ENLACE RH - RECURSOS HUMANOS

$9,800 Mensual

Asesor Telefónico / Temas de recursos humanos Planta Gamesa San Nicolás. Importante empresa dedicada al giro de alimentos solicita personal como asesor telefónico para brindar atención ví ...

Adecco
San Nicolás de los Garza, N.L.

Consultor Jr. de Implementación y Soporte

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete a Grupo Tress Internacional y Transforma la Gestión de Nómina en México! ¿Te apasiona la tecnología y disfrutas ayudar a las personas a optimizar sus procesos? En Grupo Tress Internaci ...

Grupo Tress Internacio...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Grupo Tress Internacional

Gerente de Servicio al Cliente-Equipo Telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Puesto: Gerente de Servicio de Atención al Cliente (SAC) Ubicación: Apodaca, Nuevo Leon Tipo de puesto: Tiempo completo Disponibilidad: Inmediata Modalidad: Presencial Estamos en busca d ...

  • Prestaciones de ley
Sujeciones TITAN
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo Sujeciones TITAN

COORDINADOR ATENCIÓN A CLIENTES

$25,000 - $30,000 Mensual

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender. Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES. ?AGENCIA DE ...

Asoc. Mexicana de Dist...
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a clientes

$13,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa Elizondo Agroalimentos es una empresa mexicana con más de 50 años en el mercado, con presencia en las principales regiones del país. Importamos y distribuimos productos de la ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Guadalupe, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Coordinador Post-venta Automotriz $33,000 Base / San Pedro N.L.

$28,000 - $33,000 Mensual

Coordinador Post-venta Automotriz $33,000 Base / San Pedro N.L. Importante empresa de compra y venta automotriz solicita por expansión: ******* Coordinador Postventa Automotriz******* ...

Adecco
San Pedro Garza García, N.L.

Coordinador atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Diinsel, es reconocida por ser líder en la venta de insumos médicos, pruebas toxicológicas y equipamiento médico de alta calidad. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la salud, ofrecemos ...

Diinsel, S.A. de C.V.
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Diinsel, S.A. de C.V.

ANALISTA DE SERVICIO A CLIENTE-VENTAS AUTOMOTRIZ -HOME OFFICE

Sueldo no mostrado por la empresa

Escolaridad: Lic. en Ingeniería, Administración y/o afín. Experiencia: 1 año de experiencia en ventas servicio al cliente en la industria automotriz . Idioma: inglés avanzado (indispensable co ...

Golden Empire Presitio...
Monterrey, N.L.

EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES

$22,000 Mensual

Acerca de la empresa Carpas San Marino es una empresa líder con más de 30 años en el sector de eventos sociales de alta gama, nos especializamos en la colocación de carpas, tarimas y baños de luj ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Bonos por desempeño
Eventos San Marino del...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Eventos San Marino del Norte

Call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto: Atender de manera eficiente y profesional las solicitudes de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a través de canales de comunicación como teléfono, correo ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Saro Tech
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Saro Tech

Coordinador call center

$20,000 - $20,500 Mensual

Importante empresa dedicada a las ventas en línea solicita: Coordinador(a) Call Center Actividades: Administrar el proceso comercial de la empresa Cumplir con la intensidad comercial del equ ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Call Center - Servicio al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Criotec Empresa dedicada a la fabricación de Enfriadores Comerciales, con mas de 35 años en el mercado. Ubicada en Santa Catarina , esta en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al Cliente. ...

Criotec, S.A. de C.V.
Santa Catarina, N.L.

COORDINADOR CALL CENTER / BDC COMERCIAL

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del puesto Toyota / Lexus, parte de Grupo CLEBER, está en búsqueda de un Coordinador de Call Center / BDC Comercial , quien será responsable de liderar, monitorear y optimizar el des ...

TOYOTA INNOVA
Monterrey, N.L.

Agente bilingüe de Call Center/Ventas

$10,000 - $15,000 Mensual

¿Te apasionan las ventas, hablar con personas y cumplir metas? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos personas con excelente actitud , facilidad de palabra y un fuerte enfoque en resultados para f ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Supervisor call center telemarketing

$20,000 - $25,000 Mensual

¡Únete al equipo más Pro! Supervisor Call Center Ventas Requisitos: Experiencia en atención al cliente. Resolución de conflictos. Seguimiento a protocolos y procedimientos. Experiencia previa e ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
GRUPO PRO
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo GRUPO PRO

Jefe de Centro de Contacto y Postventa (Agencia Automotriz)

$20,000 - $30,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Jefe de sistemas-Mtto

$20,000 - $22,000 Mensual

Requisitos del puesto Profesionista Titulado en Ingeniería en Comunicaciones / Electrónica, IT u otras disciplinas afines. Experiencia mínima de 3 a 5 años como jefe o ejecutivo en el área de T ...

MDY TELEMARKETING DIRE...
Guadalupe, N.L.

Servicios estudiantiles

$11,500 Mensual

Servicios estudiantiles ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN UNIVERSIDAD CNCI REQUISITOS: -Nivel de estudios: Licenciatura en administración o comunicación -Experiencia: Manejo de ...

Dataflux
Monterrey, N.L.

Coordinador de telemarketing

$13,000 - $13,500 Mensual

Objetivo: Monitorea y ajusta en tiempo real las métricas relacionadas con la capacidad para responder a variaciones en la demanda. Funciones: Reportar avance de KPI´s al día (citas, llamadas ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1
  • ...
  • 4

Hace 1 día

Coordinadora de call center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Propósito y posición en la organización



Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de agentes digitales encargados de atender leads provenientes de campañas digitales, garantizando una atención eficiente, una conversión efectiva a citas y una excelente experiencia del cliente.



Responsabilidades Clave


  • Monitorear en tiempo real la atención a leads, cumplimiento de turnos, tiempos de respuesta, carga de trabajo y calidad de servicio.
  • Elaborar reportes semanales y mensuales para dirección, con insights accionables sobre desempeño del equipo, calidad de leads y eficiencia del funnel digital..



Conocimiento, habilidades y experiencia críticos


  • Manejo de hojas de cálculo y dashboards (Excel, Google Sheets, Data Studio, etc.)
  • Conocimiento de indicadores de atención y ventas: contacto efectivo, conversión, TMO, SLA, etc.
  • 2 a 3 años en operación y/o supervisión de equipos de atención telefónica, digital o contact centers.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20646298

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@