BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center en San Pedro Garza García indeterminado - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

AGENTE CAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de nosotros: Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 26 años de trayectoria, cuenta con m ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Innova Sport
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Innova Sport

Recepcionista

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo Cleber solicita Recepcionista/Hostess para nuestra marca Changan! Funciones:? Atención a clientes canalizar las llamadas entrantes al departamento correspondiente Recibir y enviar pa ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Plaza Mundial, S.A. de...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Plaza Mundial, S.A. de C.V.

Healthcare Support Associate

Sueldo no mostrado por la empresa

Join Our Team as a Healthcare Support Associate. About Us We are a results-driven management consulting firm supporting clients in the healthcare, customer service, and transportation industrie ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Agente Bilingüe Atención Siniestros - Claims Support Agent – Automotive Insurance

$18,000 - $20,000 Mensual

Are you fluent in English and experienced in customer service for the U.S. market? Join a Growing Company as a Bilingual Property Damage Claims Agent We are looking for a Bilingual Claims Agent to s ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Hace 3 sem

AGENTE CAS

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Innova Sport en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Acerca de nosotros:

Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 26 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy.


Sobre el rol:

Brindar atención y soporte en primer nivel, a incidencias y necesidades generadas durante la operación en tiendas físicas y fulfillment.


Ubicación y esquema de trabajo:

  • San Pedro Garza García, NL.


¿Qué debes hacer para llegar a la meta?

  • Brindar atención y soporte telefónico para resolver incidencias, dudas o necesidades generadas en la operación de tiendas físicas, CINNCO y oficinas de apoyo Innovasport.
  • Realizar actividades administrativas y procesos internos, facturación electrónica, folios de descuento a sucursales, control de facturas de recibo a proveedores y transferencias de mercancía, suministro de equipos bancarios a sucursales, configuración de equipos. Con el objetivo de resolver las necesidades de sucursales.
  • Atención y resolución a las necesidades de la operación en la ejecución de las funciones operativas de tiendas y que impacten en la experiencia de nuestros clientes.
  • Conocimiento de los procesos internos para atender y solucionar las necesidades de la operación.


¿Qué debes dominar?

  • Carrera Profesional: Licenciatura terminada o trunca.
  • Experiencia: 1 año en call center o tiendas retail. Indispensable disponibilidad de horario y turnos rotativos.
  • Conocimientos técnicos: Herramientas ofimáticas (Procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc), Calculo básico y facilidad para las matemáticas, Conocimiento básico SAP, Habilidades telefónicas, conocimiento de actividades administrativas y punto de venta. Conocimientos técnicos entrenados: Power BI, SAP, Office.


¿Estás listo para unirte al equipo Innovasport? ¡Sé parte de nuestros jugadores!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20594138

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@