BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center en San Nicolás de los Garza Híbrido - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ASESOR ENLACE RH - RECURSOS HUMANOS

$9,800 Mensual

Asesor Telefónico / Temas de recursos humanos Planta Gamesa San Nicolás. Importante empresa dedicada al giro de alimentos solicita personal como asesor telefónico para brindar atención ví ...

Adecco
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.
  • 1

Hace 1 día

ASESOR ENLACE RH - RECURSOS HUMANOS

$9,800 Mensual

Adecco en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Beneficios y compensaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción


Asesor Telefónico / Temas de recursos humanos


Planta Gamesa San Nicolás.


Importante empresa dedicada al giro de alimentos solicita personal como asesor telefónico para brindar atención vía telefónico y correo electrónico a sus colaboradores.


FUNCIONES:


Atención al colaborador vía telefónica, correo electrónico y chat, sobre temas relacionado a RH, Atender las duda relacionadas a Nominas, Vacaciones, Prestaciones y Beneficios, Gastos Médicos Mayores, Tramites generales. Únicamente se brinda atención interna, los casos complejos se canalizan al generalista de la zona o al área correspondiente.


REQUISITOS:



Lic. ADM, LP, LCC, recién egresado o estudiante con disponibilidad de horario.

• Experiencia en call center

• No se requiere experiencia en RH, Nosotros te capacitamos

• Compromiso con el cumplimiento de procesos, políticas internas y uso de scripts.

• Comunicación clara, empática y asertiva.

• Escucha activa enfocada en la comprensión total de la necesidad del colaborador.


Vivir cerca de la zona de trabajo: Planta Gamesa San Nicolás




OFRECEMOS:



Sueldo $9,800 brutos mensuales (pago catorcenal)


Bono $2,000 por cumplimiento de objetivos


Prestaciones de Ley.


Modalidad híbrida. (horario presencial y remoto)


Seguro de vida.


Estabilidad laboral.


Capacitación constante.


Plan de desarrollo y crecimiento.


Excelente ambiente laboral.


Si cubres con el perfil y te interesa la vacante, postúlate por este medio y te estaremos dando seguimiento.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20644920

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@