BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center en Monterrey Presencial - OCC

341 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinadora de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Propósito y posición en la organización Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de agentes digitales encargados de atender leads provenientes de campañas digitales, garant ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de Ventas Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto: Responsable de liderar y coordinar el equipo de ventas, garantizando el cumplimiento de metas comerciales, impulsando el crecimiento de la empresa y ofreciendo un servicio al c ...

MIGESA SA DE CV
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de Calidad call center

Sueldo no mostrado por la empresa

CREDICLUB es una empresa comprometida con la inclusión financiera y el empoderamiento de personas y empresas para generar mejores oportunidades económicas. En Crediclub, creemos en el potencial de ca ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Call Center Agent

$11,000 - $15,000 Mensual

We're Hiring! – Customer Service Representative (Advanced English Required) Location: Monterrey, Nuevo León (On-site) Do you enjoy helping others and speak fluent English? This could be t ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Centris Information Se...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Centris Information Services.

Ejecutivo call center

$13,000 - $15,000 Mensual

Europiel Láser Center compañía de belleza internacional con más de 150 sucursales , presencia en 8 países, México, España, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Costa Rica y Chile. BUSCAMOS: Asesor ...

Europiel Sinergia S de...
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia call center medio tiempo

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo Telefónico de Ventas y ATC Call Center

$10,500 - $15,500 Mensual

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho añ ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Bilingual Call Center Agent

$15,000 - $18,000 Mensual

We're Hiring! – Customer Service Representative (Advanced English Required) Location: Monterrey, Nuevo León (On-site) Do you enjoy helping others and speak fluent English? This could be ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Centris Information Se...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Centris Information Services.

Ejecutivo de Cobranza Call Center Comisiones $15,000

$10,000 - $15,000 Mensual

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho añ ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo Telefónico ATC Lunes a Viernes Call Center

$9,500 - $11,500 Mensual

Somos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, reconocida ocho años con ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Call Center Representative/Customer Service

$15,000 - $18,000 Mensual

We're Hiring! –Customer Service Representative Location: Monterrey, Nuevo León (On-site) Do you enjoy helping others and speak fluent English? This could be the perfect opportunity for you! ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Centris Information Se...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Centris Information Services.

Moderador De Contenido Por La Mañana

$8,370 - $10,700 Mensual

Administra vídeos de famosa red social para revisar cuales son aptos para permaneces en la plataforma. ¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA!! Requisitos: Disponibilidad Horario Vivir en Mont ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Moderador de contenido TRILINGUE Lunes a Viernes

$12,330 - $16,700 Mensual

Administra vídeos de famosa red social para revisar cuales son aptos para permaneces en la plataforma. ¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA!! Requisitos: Disponibilidad De Lunes a Viernes Vivi ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de Cobranza Telefonica.

$10,000 - $11,500 Mensual

Somos una empresa financiera dedicada al otorgamiento de créditos y prestamos Puesto: Cobranza Telefónica COBRANZA EXTRAJUDICIAL MORA + 60 DÍAS DE ATRASO CALL CENTER Ubicación: Monterrey (Centro Conve ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • Atractivo esquema de bonos
DIMEX CAPITAL
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo DIMEX CAPITAL

Gestor de cobranza telefónica -Gana hasta $30mil al mes

$8,800 - $13,000 Mensual

CREDICLUB FORMA PARTE DE NUESTRO CORPORATIVO! Estamos buscando : PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE COBRANZA ACTIVIDADES: Contactar a los integrantes del grupo con adeudo ...

CREDICLUB SA DE CV SFP
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo CREDICLUB SA DE CV SFP

Agente de Soporte Técnico JR - Sin experiencia

$22,000 - $24,000 Mensual

Vacante Presencial CENTRO DE MTY y gana mas de 22 mil ¡Trabaja para una de las empresas más Importantes de Internet de USA EN SOPORTE TECNICO AVANZADO Conocimientos en SWITCHERS , ROUTERS ,CIS ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Moderador de Contenido HASTA 10,700

$8,370 - $10,700 Mensual

Importante empresa certificada como Great Place to Work 2025 solicita: Moderador de Contenido (No llamadas) Requisitos: Preparatoria concluida No se requiere experiencia Disp ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE | VESPERTINO

$8,270 Mensual

Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para Trabajar por GPTW, seguimos creciendo y consolidándonos con productos y servicios financieros de alta calidad. Somos un banco Mexicano que cont ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Atractivo esquema de bonos
Banca Afirme
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Banca Afirme

AGENTE DE COBRANZA TELEFONICA / MEDIO TIEMPO VESPERTINO

$9,196 Mensual

Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para Trabajar por GPTW, seguimos creciendo y consolidándonos con productos y servicios financieros de alta calidad. Somos un banco Mexicano que cont ...

Banca Afirme
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de cobranza Monterrey

$12,900 Mensual

Acerca de la empresa Banamex es una reconocida institución financiera con una larga trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo de su perso ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Seguro de vida
Banamex
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Banamex

Sé de los primeros en postularte

  • 1
  • ...
  • 18

Hace 2 días

Coordinadora de call center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Propósito y posición en la organización



Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de agentes digitales encargados de atender leads provenientes de campañas digitales, garantizando una atención eficiente, una conversión efectiva a citas y una excelente experiencia del cliente.



Responsabilidades Clave


  • Monitorear en tiempo real la atención a leads, cumplimiento de turnos, tiempos de respuesta, carga de trabajo y calidad de servicio.
  • Elaborar reportes semanales y mensuales para dirección, con insights accionables sobre desempeño del equipo, calidad de leads y eficiencia del funnel digital..



Conocimiento, habilidades y experiencia críticos


  • Manejo de hojas de cálculo y dashboards (Excel, Google Sheets, Data Studio, etc.)
  • Conocimiento de indicadores de atención y ventas: contacto efectivo, conversión, TMO, SLA, etc.
  • 2 a 3 años en operación y/o supervisión de equipos de atención telefónica, digital o contact centers.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20646298

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Obispado, Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Obispado, Monterrey, Nuevo León, México

Jardín Español, Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León, México

Lomas de Valle Alto, Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@