Hace 1 día
Coordinadora de call center
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Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Propósito y posición en la organización
Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de agentes digitales encargados de atender leads provenientes de campañas digitales, garantizando una atención eficiente, una conversión efectiva a citas y una excelente experiencia del cliente.
Responsabilidades Clave
- Monitorear en tiempo real la atención a leads, cumplimiento de turnos, tiempos de respuesta, carga de trabajo y calidad de servicio.
- Elaborar reportes semanales y mensuales para dirección, con insights accionables sobre desempeño del equipo, calidad de leads y eficiencia del funnel digital..
Conocimiento, habilidades y experiencia críticos
- Manejo de hojas de cálculo y dashboards (Excel, Google Sheets, Data Studio, etc.)
- Conocimiento de indicadores de atención y ventas: contacto efectivo, conversión, TMO, SLA, etc.
- 2 a 3 años en operación y/o supervisión de equipos de atención telefónica, digital o contact centers.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20646298
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