BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center en General Escobedo tiempo completo Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer service

$21,000 - $21,500 Mensual

Empresa multinacional, líder en la industria de espacios modulares, y soluciones innovadoras para proyectos de construcción, educación, industriales, comerciales, de salud y gubernamentales. Objet ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
General Escobedo, N.L.

Asesor de crédito

$9,000 - $11,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo! ASESOR DE CREDITO EN SUCURSAL FIJA. Requisitos: - Bachillerato Concluido. - Experiencia en Financieras. Responsabilidades: Gestión de firmas ...

Empresa confidencial
General Escobedo, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Coordinador(a) de servicio al cliente

$21,000 Mensual

Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en construcción decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, siguiendo en crecimiento y expansión de nues ...

Gilsa
General Escobedo, N.L.

Cajero universal

$8,400 Mensual

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente Ofrece: - Prestaciones de Ley - ...

  • Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
  • Seguro de vida
  • Estabilidad laboral
Grupo Salinas
General Escobedo, N.L.

Coordinador de servicio al cliente

$14,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa Aceros Villarreal SA de CV es una empresa líder en la industria del acero en México, con más de 25 años de experiencia en el mercado. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente d ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Aceros Villarreal SA d...
General Escobedo, N.L.
Bolsa de trabajo Aceros Villarreal SA de CV

Comprador Jr. de producto Perecedero

$20,000 - $24,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de distribución de productos alimenticios en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación ...

Empresa confidencial
General Escobedo, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 1 mes

Customer service

$21,000 - $21,500 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Servicio
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa

Descripción

Empresa multinacional, líder en la industria de espacios modulares, y soluciones innovadoras para proyectos de construcción, educación, industriales, comerciales, de salud y gubernamentales.


Objetivo del Puesto: Fortalecer y mantener buenas relaciones con clientes externos e internos en todos los niveles de la organización para asegurar la permanencia del cliente.


Responsabilidades: Atender los canales de comunicación efectiva con clientes. Dar seguimiento a las solicitudes de servicio de los Clientes. Canalizar los leads en tiempo y forma. Realizar las encuestas de Satisfacción al cliente y su análisis.


Funciones:

  • Canalizar con el área correspondiente, las inquietudes y requerimientos del cliente y asegurar en tiempo y forma, el cierre de las mismas.
  • Administrar las solicitudes del cliente para asegurar el cierre del proceso de servicio en CRM.
  • Con apoyo de la informacion del NPS, proporcionar correspondencia oportuna y abordar problemas internos.
  • Manejar las quejas de los clientes y brindar soluciones y alternativas apropiadas, de manera oportuna.
  • Generar reportes para monitoreo de indicadores de Calidad y Servicio.
  • Contactar al cliente post-servicio para reportar el cierre.
  • Conocer y entender las funciones de cada departamento y/o colaborador para la correcta asignación de actividades.


Requisitos:

Carrera terminada, preferentemente Ingenieria Civil, Mecánica, Eléctrica, Industrial, Arquitectura o afín

Experiencia en Servicio al cliente, Call Center, etc

Conocimientos de Paquete Office, CRM, Excel.

Habilidades: Organizado, Buenas comunicación oral y escrita, orientado al cliente.

Ofrecemos: Prestaciones superiores de ley

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20528279

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@