Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Desde casa
Descripción
Acerca de la empresa
**Requisitos del puesto:** - Egresados de las carreras de Administración Tecnológica, Sistemas Computacionales, Administración o afines, ya sea pasante, titulado o truncado. - Dominio avanzado del idioma portugués. - Experiencia en atención a clientes y call center. - Conocimiento de paquetería de Office. - Capacidad para registrar tickets y manejar portales. - Habilidad para comunicarse eficazmente a través de Outlook. - Organización, compromiso y orientación al cliente. - Enfoque en resultados, proactividad y actitud de servicio.
**Responsabilidades del puesto:**
Atender solicitudes de servicio de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Diagnosticar y resolver incidentes y requerimientos dentro de los tiempos definidos.
Realizar encuestas siguiendo los lineamientos del área.
Identificar y escalar requerimientos fuera del alcance del puesto.
Brindar soporte de primer nivel para las diferentes campañas del área de contact center, garantizando una excelente atención a los clientes de Femsa.
OFRECEMOS:
**Prestaciones y beneficios adicionales:**
Sueldo mensual competitivo
Contrato temporal de 6 meses.
Modalidad de trabajo remoto.
Prestaciones y beneficios adicionales
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.