BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center en Apodaca indeterminado Presencial - OCC

29 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Servicio al Cliente-Equipo Telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Puesto: Gerente de Servicio de Atención al Cliente (SAC) Ubicación: Apodaca, Nuevo Leon Tipo de puesto: Tiempo completo Disponibilidad: Inmediata Modalidad: Presencial Estamos en busca d ...

  • Prestaciones de ley
Sujeciones TITAN
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo Sujeciones TITAN

Asesor Elektra MX

$11,000 Mensual

¡¡BUSCAMOS VENDEDOR ELEKTRA!! PRESTACIONES SOLAMENTE Seguro de Gastos Médicos Menores Vacante Informal Sueldo base más comisión semanal (Gana desde $2,795 semanales + Comisiones) P ...

  • Excelente esquema de comisiones
Grupo Salinas
Apodaca, N.L.

Cajero Bancario, Apodaca Centro

$11,000 - $12,000 Mensual

¡¡BUSCAMOS CAJERO BANCARIO!! Sueldo base más comisión semanal (Gana desde $2,600 semanales + Escalafón por clientes atendidos) Ofrecemos: Prestaciones de Ley Seguro de Vida Desarrollo de ...

  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones de ley
Grupo Salinas
Apodaca, N.L.

Agente de servicio al cliente Monterrey

Sueldo no mostrado por la empresa

Venta de materias primas para la industria en México. Grupo Pochteca somos macro distribuidora de materias primas de gran calidad. Solicitamos: Servicio al Cliente. Propósito general del pue ...

POCHTECA SERVICIOS ADM...
Apodaca, N.L.

Mesero

$9,500 - $12,500 Mensual

Aeropuerto Internacional de Monterrey "Mariano Escobedo" ubicado en Apodaca, N. L., solicita: RECEPCIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTES (MESERO EJECUTIVO) Ofrecemos: Sueldo sabe: $9,500 mensual nom ...

Servicios Aeroportuari...
Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor de crédito

$9,000 - $11,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo! ASESOR DE CREDITO EN SUCURSAL FIJA. Requisitos: - Bachillerato Concluido. - Experiencia en Financieras. Responsabilidades: Gestión de firmas ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asesor telefónico atención a clientes

$9,000 - $11,500 Mensual

Acerca de la empresa SERVICIOS TJO es una empresa líder en el sector de atención a clientes telefonica, con más de 10 años de experiencia brindando soluciones de calidad a sus clientes. Valoramos ...

SERVICIOS TJO
Apodaca, N.L.

Customer Service

$14,000 - $15,000 Mensual

EXCELENTE EMPRESA MANUFACTURA SOLICITA: ORDEN ADMIN (CUSTOMER SERVICE) *No call center* Requisitos: Lic. Terminada o técnica Opcional experiencia de 6 meses ...

BROMAKE SA DE CV
Apodaca, N.L.

Ejecutivo en Atención a Clientes Sin Experiencia

$10,000 - $12,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Sin Experiencia Bachillerato concluido Ofrecemos -Sueldo ba ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Atención a clientes Sin Experiencia Hasta $11,700

$11,000 - $11,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Center's que busca personas como tú. Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor en Atención a Cliente ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

100% Atención a Clientes

$8,500 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA PARA SU CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR: ASESOR TELEFÓNICO EN ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOS: Preparatoria Concluida Mane ...

Teleperformance
Apodaca, N.L.

Encausador/ Servicio al cliente

$17,000 - $18,000 Mensual

EMPRESA DE LOGISTICA HG TRANSPORTACIONES Dar soporte de forma proactiva a las cuentas de clientes existente para asegurar que se ofrecen todos los servicios y beneficios continuos de valo ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
AUTO EXPRESS EL CHARQU...
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo AUTO EXPRESS EL CHARQUEÑO SA DE CV

Senior Customer Service Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

Join Our Team at Güntner! Position : Senior Customer Service Representative Location : Parque Industrial Stiva, Rogelio González Caballero, Apodaca, N.L. About Güntner: Güntner is a lead ...

GÜNTNER DE MEXICO SA D...
Apodaca, N.L.

Customer Service Representative

$35,000 - $37,000 Mensual

Planta de giro metal mecánico - automotriz en Apodaca, esta en búsqueda de un Customer Service Representative | Representante de Servicio al Cliente. Escolaridad: Ingenierías o Licenciatura en ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Cajero Bancario

$11,000 - $12,000 Mensual

¡¡BUSCAMOS CAJERO BANCARIO!! Sueldo base más comisión semanal (Gana desde $2,300 + Escalafón por clientes atendidos) Ofrecemos: Prestaciones de Ley Seguro de Vida Desarrollo dentro del G ...

  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones de ley
Grupo Salinas
Apodaca, N.L.

Customer service

$34,222 - $36,361 Mensual

Parker Hannifin can be found on and around everything that moves. The company employs approximately 58,000 people in 49 countries around the world and with annual sales exceeding $13 billion dollars. ...

PARKER SERVICIOS DE ME...
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo PARKER SERVICIOS DE MEXICO SA DE CV

Servicio al Cliente

$11,000 - $13,000 Mensual

Empresa mexicana establecida en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, especializada en soluciones integrales en Automatización, Control, Neumática, Seguridad (hombre-maquina) y Robótica, busca: · ...

  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
INNOVATIVE AUTOMATION ...
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo INNOVATIVE AUTOMATION SOLUTIONS S.A. DE C.V.

Customer Service Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos: EDUCACION: Licenciatura en Administración, Relaciones, Negocios o Comercio Internacional. Funciones: La función principal de esta posición es la de proporcionar asistencia a ...

AFL Telecomunicaciones...
Apodaca, N.L.

Auxiliar de piso cajera

Sueldo no mostrado por la empresa

GRUPO TRUPER Busca tu Talento, Unete a nuestras Tiendas Fix como: AUXILIAR DE PISO Ofrecemos Sueldo Competitivo Excelente Ambiente Laboral Crecimiento Interno Activid ...

Herramientas Truper
Apodaca, N.L.

CUSTOMER EXPERIENCE

Sueldo no mostrado por la empresa

COUSTOMER EXPERIENCE Hacer llamadas para dar seguimiento a los clientes Generar relaciones con clientes, ganando su lealtad y confianza Responsable de crear encuestas post-venta ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.
  • 1
  • 2

Hoy

Gerente de Servicio al Cliente-Equipo Telemarketing

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sujeciones TITAN en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Puesto: Gerente de Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Ubicación: Apodaca, Nuevo Leon

Tipo de puesto: Tiempo completo

Disponibilidad: Inmediata

Modalidad: Presencial

Estamos en busca de un/a Gerente de SAC con experiencia en empresas de servicios (no bancarias), que lidere el área de atención al cliente con enfoque en resultados, operación eficiente, servicio de calidad y trabajo colaborativo con otras áreas clave del negocio.

Requisitos del perfil:

  • Edad: 25 años en adelante
  • Escolaridad: Licenciatura terminada en Comunicación, Relaciones Internacionales, Administración o carrera afín
  • Experiencia: Mínimo 3 años como líder de equipos en áreas de atención o servicio al cliente
  • Inglés básico (lectura y comprensión)
  • Experiencia en:
  • Coordinación de equipos SAC
  • Logística de ventas y sistemas de distribución
  • Interacción con áreas de ventas, logística, facturación y operaciones
  • Deseable: Conocimiento en materiales ferreteros

Responsabilidades:

  • Gestionar y motivar al equipo SAC, asegurando cumplimiento de KPIs y niveles de servicio
  • Atender, resolver y dar seguimiento a incidencias y solicitudes de clientes
  • Coordinar con áreas internas la correcta atención de pedidos, entregas y logística
  • Mejorar procesos y flujos de atención para una experiencia de cliente eficiente
  • Implementar estrategias para elevar la satisfacción y retención del cliente
  • Generar reportes de desempeño y áreas de mejora
  • Asegurar disponibilidad operativa y flexibilidad en horarios según necesidades


Habilidades clave:

  • Liderazgo y comunicación efectiva
  • Resolución de problemas
  • Orientación a objetivos y cumplimiento de metas
  • Pensamiento analítico y enfoque operativo
  • Capacidad para manejar presión y prioridades


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20647413

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@