BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center en Jalisco temporal - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer support representative

$17,000 Mensual

Job Title: Customer Support Representative Job Location: On-Site (Chapultepec, Guadalajara) Engagement Type: 5-Month Fixed-term Contract Salary: MXN 17,000 (gross pay with benefits, non-negotiable, ...

THINK FUTURE TECHNOLOG...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo THINK FUTURE TECHNOLOGIES SA DE CV

Ingeniero de Pruebas (QA) – eCommerce, Mobile

Sueldo no mostrado por la empresa

Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

Consiss
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Consiss

Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el ...

AS DEPORTE, SA DE CV
Guadalajara, Jal.

Atención a clientes Español (Campaña de 3 dias)

Sueldo no mostrado por la empresa

Herbalife es una empresa líder en nutrición con más de 40 años de experiencia y una misión de nutrir el potencial de cada persona, crear oportunidades económicas significativas y mejorar la nutrición ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 3 sem

Customer support representative

$17,000 Mensual

THINK FUTURE TECHNOLOGIES SA DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Job Title: Customer Support Representative

Job Location: On-Site (Chapultepec, Guadalajara)

Engagement Type: 5-Month Fixed-term Contract

Salary: MXN 17,000 (gross pay with benefits, non-negotiable, monthly payment)

Benefits : Here

Responsibilities :

*Offer customer support via mainly phone calls (prior call center experience) as level 1

personnel and face of the company

* Resolving customer complaints brought to your attention

*Bring your strategies and ideas to keep customers engaged and engrossed

* Learn from others and develop yourself as a customer service professional

* Open, manage and resolve Tier 1 Tickets

MUST HAVES:

*Excellent verbal and written English communication skills

* Basic knowledge of technology/computer skills for ticket management, use of CRMs

*High school diploma/GED required (Associate degree preferred)

* Self-starter, patient and punctual

*Team-player, Proactiveness with a go-getter attitude

* Must be comfortable with long calls all day

GOOD TO HAVE :

*6 months plus work experience in Customer Support role

*Bilingual/trilingual is an advantage

* Knowledge of mediation and conflict resolution techniques

NOTE:

* This job offer is for Mexico nationals only and its work-on-site at TFT-Mexico office premises

* Work timings: Mon-Fri, 7 am - 3.30 pm MST

* Training would be provided for the product/platform

* Candidates must comply with Background verification and reference checks beforehand.


What you can expect working at Think Future Technologies:

1. Open Culture: We provide a hierarchy free culture where you can connect with the

leadership & share ideas

2. Learning Environment: We strongly believe in Reskilling our partners & providing multiple

opportunities such as professional certifications, and MOOC courses to promote learning

3. We have a Glassdoor rating of 4.3 which showcases our commitment to give a positive

experience to all stakeholders

Glassdoor Reviews

4. Please visit our career website to know more about our culture & learning opportunities Life

at TFT


5. Please visit our LinkedIn page to know more about our culture & opportunities LinkedIn

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20588816

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@