Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
COORDINADOR DE CALL CENTER
Experiencia mínima de 3 años
Actividades a desempeñar:
Diseñar y dar seguimiento a los KPIs de operación del Call Center.
Asegurar que el personal del Call Center cuente con el conocimiento técnico necesario para atender a los clientes de INTER de acuerdo a los niveles de servicio pre-acordados.
Identificar e implementar mejores prácticas y tendencias del mercado.
Reportar incidencias presentadas y canalizarlas al área correspondiente.
Crear y presentar informes de resultados
Competencias requeridas:
Adaptabilidad
Apego a normas
Comunicación
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Solución de conflictos y negociación
Ofrecemos:
Sueldo base.
Prestaciones de ley.
Bono Mensual
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.