BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Head of Customer Experience

$100,000 - $115,000 Mensual

Sobre la posición Importante empresa del sector digital busca a un/a Head of Customer Experience para liderar la estrategia integral de atención y experiencia al cliente. Este rol tiene una misión ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hace 2 días

Head of Customer Experience

$100,000 - $115,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Sobre la posición

Importante empresa del sector digital busca a un/a Head of Customer Experience para liderar la estrategia integral de atención y experiencia al cliente. Este rol tiene una misión transformadora: diseñar, estructurar e implementar soluciones que eleven el estándar de servicio en un entorno altamente dinámico.

No buscamos solo a alguien que gestione lo existente, sino a una persona que construya desde cero, cuestione el status quo y proponga mejoras con base en tecnología, empatía y visión estratégica. Tendrá bajo su responsabilidad la experiencia completa del cliente, incluyendo pero no limitado al Contact Center, con foco en innovación, estructura y eficiencia operativa.


¿Qué estarás logrando en tus primeros meses?

  • Diagnosticar e implementar mejoras estratégicas en los puntos de contacto con el cliente, especialmente en el Contact Center.
  • Diseñar y ejecutar soluciones innovadoras en CX que no solo mantengan, sino transformen la operación.
  • Implementar herramientas, procesos o plataformas que generen valor para los usuarios y para el negocio.
  • Integrar indicadores clave como NPS, CSAT, AHT, FCR en una estrategia de mejora continua.
  • Alinear al equipo y a áreas transversales con una visión verdaderamente customer-centric.


Perfil que buscamos

  • +5 años liderando equipos en áreas de Customer Experience, Digital Services, Contact Centers o Customer Success (idealmente como Head, Gerente Sr. o KAM).
  • Experiencia en Fintech, banca digital o servicios financieros con enfoque tecnológico.
  • Haber implementado soluciones nuevas (no solo mantener procesos), ya sea herramientas, metodologías o reestructuras.
  • Inglés avanzado (capacidad para entornos ejecutivos y comunicación con stakeholders internacionales).


Habilidades clave

  • Liderazgo hands-on, con capacidad de bajar a la operación sin perder visión estratégica.
  • Conocimiento práctico en CRMs y plataformas de gestión del cliente.
  • Habilidad para trabajar bajo presión y en contextos de cambio constante.
  • Capacidad de influencia y colaboración con equipos multidisciplinarios.


Beneficios

  • Modalidad de trabajo híbrida (3 días presencial + 2 días home office)
  • Sueldo de $100k brutos mensuales + beneficios superiores a los de la ley.
  • SGMM
  • Tarjeta de vales de despensa.
  • Plan de crecimiento y visibilidad dentro de la estructura organizacional.
  • Cultura dinámica, enfocada en innovación, mejora continua y colaboración transversal.
  • Oportunidad real de dejar huella en la estrategia de atención y servicio de una compañía en expansión.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20559705

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Contacto

Asesor Telefónico

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Asesor Telefónico

Agente De Centro De Contacto

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@