BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Tamaulipas Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

JEFE DE BDC POSVENTA

$10,693 Mensual

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender. Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES. SERVICIOS ...

Asoc. Mexicana de Dist...
Tampico, Tamps.
  • 1

Hoy

JEFE DE BDC POSVENTA

$10,693 Mensual

+ comisiones
Asoc. Mexicana de Distribuidores Automotores, AC. en

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.

Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.

 

SERVICIOS GRUPO HEREDIA, solicita:


JEFE DE BDC POSVENTA

Zona a laborar: Tampico, Tamaulipas INDISPENSABLE radicar en la zona


Te ofrecemos: 

  • Sueldo: $10,693.00 + Comisiones
  • Prestaciones de ley
  • Horario: Lunes a Viernes tiempo completo, Sábado medio día


Requisitos:

  • Escolaridad: Carrera profesional finalizada
  • Experiencia mínima: 2 años
  • Administración equipos de trabajo de Call Center
  • Gestión de personal
  • Manejo y análisis de bases de datos
  • Generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos
  • Manejo avanzado en herramientas Office


Funciones:

  • Extraer y preparar las bases de datos de prospección para asignar las bases de prospección a los Asesores telefónicos.
  • Verificar que el personal a su cargo ejecute correctamente los procesos del área de BDC para asegurar el cumplimiento de estándares y lineamientos operativos del departamento.
  • Alinear los objetivos mensuales del BDC con los objetivos del departamento de Posventa, Marketing y Taller de Servicio para determinar las oportunidades y establecer la estrategia de prospección de Clientes del mes.
  • Monitorear el cumplimiento de objetivos diarios a los Asesores para generar reportes de cierre y compartir resultados con GM, gerencias del Distribuidor y su equipo de trabajo.
  • Distribuir el listado de citas del día a Servicio para mantener informadas a las áreas involucradas sobre la llegada de los Clientes, los horarios y se puedan organizar.


Características personales

  • Orientación al servicio del cliente interno y externo.
  • Competencias digitales.
  • Razonamiento, resolución de problemas e ideación.
  • Trabajo en equipo y Colaboración.
  • Pensamiento estratégico.
  • Inteligencia Emocional y Empatía.



Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20566494

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tampico, Tamaulipas, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tampico, Tamaulipas, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@