BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Sonora tiempo completo Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Services Delivery Manager

$55,000 - $60,000 Mensual

Profile: • Bachelor's degree in international business, project management, industrial engineering or related field • Advanced English level • 5 years of experience in project management of standa ...

Grupo Industrial Miner...
Hermosillo, Son.

Ejecutivo de mesa de ayuda

$9,000 - $12,000 Mensual

Descripción del puesto Brindar soporte técnico a usuarios, resolviendo incidencias y realizando levantamientos de tickets, con el objetivo de asegurar la continuidad operativa y la satisfacción del u ...

MEDIA AEREA DRONE SOLU...
Cd. Obregón (Ciudad Obregón), Cajeme, Son.
Bolsa de trabajo MEDIA AEREA DRONE SOLUTIONS DEL NOROESTE S.A. DE C.V.
  • 1

Hace 1 sem

Services Delivery Manager

$55,000 - $60,000 Mensual

Grupo Industrial Minera de México S. A. de C. V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Profile:

• Bachelor's degree in international business, project management, industrial engineering or related field

• Advanced English level

• 5 years of experience in project management of standardization and centralization of processes, automation with RPA, and KPI's measurement

• Proficiency in Microsoft Office, SAP, Power BI, MS Project, and Visio

• Availability to travel

• Soft skills related to critical thinking, attention to detail, effective communication, innovation, and problem solving and analysis


Responsibilities:

• Manage service transition and automation projects

• Execute strategies for change management, project documentation, and follow-up on tasks and deadlines

• Generate management and performance reports to propose improvements to mitigate risks or deviations

• Lead continuous improvement processes

• Promote collaboration between work teams

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20531719

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Contacto

Asesor Telefónico

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Asesor Telefónico

Agente De Centro De Contacto

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cajeme, Sonora, México

Cd. Obregón (Ciudad Obregón), Cajeme, Sonora, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cd. Obregón (Ciudad Obregón), Cajeme, Sonora, México

Cajeme, Sonora, México

Hermosillo, Sonora, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@