Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas formen parte de esta experiencia. Actualmente, tenemos disponible posición de:
REQUISITOS:
Licenciatura concluida
Experiencia minima de 5 años en áreas de atención a clientes
Excelente habilidad de comunicación oral y escrita
Buena ortografía y redacción
Capacidad analítica
Resolución de problemas
Toma de decisiones
Gestion y motivación de equipos
Priorización de tareas
FUNCIONES:
Recabar, analizar estadísticas y dimensionar la capacidad instalada
Revisar, analizar y determinar las estrategias en los indicadores de la operación
Desarrollar y retroalimenta al personal a cargo
Generar las directrices de trabajo para su equipo a cargo
Supervisar el apego a políticas, procedimientos y lineamientos
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley y superiores (Aguinaldo, Prima Vacacional, Vacaciones, Vales Despensa, Fondo de Ahorro, seguro de vida y seguro de GMM).?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.