Brindar servicio telefónico a clientes que presentan atraso en productos financieros como TDC, crédito de nómina, efectivo, hipotecario, PyME, entre otros.
Tu labor será notificar afectaciones por retrasos en pagos y ofrecer soluciones para evitar consecuencias mayores.
Requisitos:
Secundaria concluida (comprobable) con mínimo 6 meses de experiencia
Buena comunicación, tolerancia y enfoque a resultados
Ofrecemos:
Sueldo base de $8,949 brutos al mes
Comisiones mensuales de $4,000 a $20,000
Prestaciones de ley y superiores
Bono de certificación (50% del salario al concluir la capacitación)
Transporte Gruatuito
40 días de aguinaldo
TotalPass
Seguro de gastos médicos mayores
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Apoyo dental
Apoyo de lactancia
Apoyo para lentes
Vales decembrinos
Capacitación:
Lunes a sábado de 15:00 a 21:00 hrs
Horario laboral (rolado por semana):
Primera semana:
Lunes a viernes: 15:00 a 21:00 hrs
Sábado: 08:00 a 15:00 hrs
Domingo: descanso
Segunda semana:
Lunes a viernes: 14:00 a 21:00 hrs
Sábado y domingo: descanso
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.