BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Querétaro tiempo completo Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe de mesa de control

$20,000 - $25,000 Mensual

SE REALIZA EVALUACION DE EXCEL Requisitos del puesto Educación: Estudios universitarios completos con título. Experiencia: Experiencia previa en call center. Habilidades: Dominio avanz ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Atención a clientes

$11,000 - $11,500 Mensual

Empresa con giro inmobiario busca el talento como tu ¿Qué estamos buscando? Atención a clientes Tu horario será Horario: Lunes a viernes: de 9am a 6pm - sábados: medio día Zon ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Cajero

$9,000 - $11,000 Mensual

ÚNETE A LA FAMILIA DE LA EUROPEA MÉXICO! Si te apasionan los productos gourmet, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo! Nos enorgullece formar a expertos en el sector y brin ...

La Europea México, S.A...
Jurica, Querétaro, Qro.

Encargado de salchichoneria

$9,300 - $11,000 Mensual

ÚNETE A LA FAMILIA DE LA EUROPEA MÉXICO! Si te apasionan los productos gourmet, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo! Nos enorgullece formar a expertos en el sector y brindar ...

La Europea México, S.A...
Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 1 día

Jefe de mesa de control

$20,000 - $25,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

SE REALIZA EVALUACION DE EXCEL



Requisitos del puesto


  • Educación: Estudios universitarios completos con título.
  • Experiencia: Experiencia previa en call center.
  • Habilidades: Dominio avanzado de Excel; habilidades en reportes y análisis de información.



Responsabilidades del puesto


  • Coordinar y supervisar el equipo de mesa de control en el área de atención a clientes.
  • Elaborar reportes y análisis de la información obtenida en el call center.
  • Implementar mejoras en los procesos de atención al cliente.
  • Presupuestar ingresos, costos y utilidades de cada una de las campañas y organización en general.
  • Proyectar resultados financieros al cierre mensual de cada UDN y organización en general.
  • Entregar el cierre de resultados financieros de manera mensual de cada cliente
  • Coordinar la entrega de cálculo de variable de agentes
  • Analizar y distribuir los costos del personal de cada cliente



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Contratación permanente a tiempo completo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Ambiente laboral colaborativo y motivador.

NOTA: SE REALIZA EVALUACION DE EXCEL

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20578213

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Jurica, Querétaro, Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jurica, Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@