Hace 1 día
Jefe de mesa de control
$20,000 - $25,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
SE REALIZA EVALUACION DE EXCEL
Requisitos del puesto
- Educación: Estudios universitarios completos con título.
- Experiencia: Experiencia previa en call center.
- Habilidades: Dominio avanzado de Excel; habilidades en reportes y análisis de información.
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y supervisar el equipo de mesa de control en el área de atención a clientes.
- Elaborar reportes y análisis de la información obtenida en el call center.
- Implementar mejoras en los procesos de atención al cliente.
- Presupuestar ingresos, costos y utilidades de cada una de las campañas y organización en general.
- Proyectar resultados financieros al cierre mensual de cada UDN y organización en general.
- Entregar el cierre de resultados financieros de manera mensual de cada cliente
- Coordinar la entrega de cálculo de variable de agentes
- Analizar y distribuir los costos del personal de cada cliente
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y motivador.
NOTA: SE REALIZA EVALUACION DE EXCEL
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20578213
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda