BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Nuevo León indeterminado Presencial - OCC

45 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefa de call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Descripción del puesto Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos) , quien tendrá como objetivo garantizar el cu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de Ventas Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto: Responsable de liderar y coordinar el equipo de ventas, garantizando el cumplimiento de metas comerciales, impulsando el crecimiento de la empresa y ofreciendo un servicio al c ...

MIGESA SA DE CV
Monterrey, N.L.

servicio al cliente y seguros call center ZONA SUR

$9,060 - $10,500 Mensual

Ejecutivo de Seguros Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gr ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Moderador de Contenido de Red Social

$8,370 - $10,700 Mensual

Administra vídeos de famosa red social para revisar cuales son aptos para permanecer en la plataforma. ¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA!! DISPNIBILIDAD DE 12 A 9 PM Y 1 A 10 PM Requisitos: Dis ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Agente bilingüe atención al cliente o ventas

$15,000 - $16,000 Mensual

Vacante: Agente de Atención al Cliente y Ventas ¿Te apasiona ayudar a las personas y buscas una oportunidad con excelentes beneficios y flexibilidad? ¡Esta posición es para ti! Buscamos agentes ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
Global Telesourcing Me...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Global Telesourcing Mexico, S. de R.L. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Cobranza por teléfono -Medio tiempo

$9,100 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Agente telefonico - Ventas

$9,060 - $11,160 Mensual

Ejecutivo de Ventas Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Asesor en Soporte Tecnico Bilingüe hasta 21mil/ presatciones superiores

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

RECEPCION CORPORATIVO

$11,500 Mensual

Profesionista, o carrera trunca, Bachillerato Experiencia en servicio al cliente, recepción, call center. Funciones: Atención a clientes Manejo de conmutador Manejo y administración de sa ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor de ventas digitales

$8,370 - $13,000 Mensual

SURMAN: El Grupo Automotriz más grande de México, con más de 40 años de experiencia, líder en el mercado, contamos con más de 127 agencias de las marcas más prestigiosas, a lo largo del territorio na ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
MANSI SERVICIOS, S.C.
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo MANSI SERVICIOS, S.C.

Sé de los primeros en postularte

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de ventas (dispatcher)

$12,000 Mensual

Ubicación: Workspace 109° 28, Av. Alfonso Reyes 2615-Suite 106, Empleados Sfeo, Del Paseo Residencial, 64920 Monterrey, N.L. Tipo de Trabajo: Tiempo Completo Años de Experiencia: 1 año en Call ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Agente de cobranza

$8,476 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Asesor de cobranza telefónica - Matutino

$10,000 - $10,126 Mensual

Asesor de Cobranza Telefónica. (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia medio tiempo

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de cobranza telefónica

$9,100 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Moderador de Contenido para Red Social $10,500

$10,500 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Moderador de Contenido Red Social MATUTINO $10,500

$10,500 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Moderador de Contenido Portugués para Red Social $17,300

$17,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido PORTUGUES para importante plataforma "Red ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.
  • 1
  • ...
  • 3

Hace 2 días

Jefa de call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Descripción del puesto

Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos), quien tendrá como objetivo garantizar el cumplimiento de indicadores clave, incrementar la eficiencia operativa, elevar las ventas de contado y fomentar la retención de clientes mediante la correcta gestión del equipo de supervisores y ejecutivas de atención.



Responsabilidades clave

  • Supervisar indicadores de ventas, pedidos y eficiencia semanalmente.
  • Analizar el comportamiento por zona y desarrollar planes de acción en caso de desviaciones.
  • Coordinar con RH la contratación, evaluación y seguimiento del personal del call center.
  • Ejecutar campañas asignadas por el área de Mercadotecnia y asegurar su correcto seguimiento.
  • Evaluar necesidades operativas y gestionar herramientas e incentivos del equipo.
  • Canalizar prospectos generados vía CRM y redes sociales.
  • Gestionar la calidad de servicio, monitoreo de llamadas y resolver incidencias operativas.
  • Innovar y proponer mejoras continuas en procesos y atención.


?R?equisitos

  • Licenciatura concluida en Comunicación, Mercadotecnia, Administración o afín.
  • Mínimo 4 años de experiencia laboral y al menos 1 año liderando equipos.
  • Conocimiento sólido de métricas de call center, ventas, atención al cliente.
  • Manejo avanzado de Excel (requisito indispensable).
  • Experiencia con herramientas CRM
  • Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, planeación estratégica y solución de problemas.


Competencias clave

  • Orientación al cliente y compromiso con resultados
  • Pensamiento estratégico y agudeza comercial
  • Gestión de proyectos y mejora continua
  • Trabajo en equipo e innovación
  • Comunicación productiva y resolución de conflictos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656256

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Contacto

Asesor Telefónico

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Asesor Telefónico

Agente De Centro De Contacto

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@