BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Nuevo León - OCC

71 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador de operaciones call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Objetivo del puesto: Liderar el equipo de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de los objetivos mensuales mediante la correcta gestión de campañas, estrategias operativas, y seguimient ...

  • Prestaciones de ley
EDUARDO URESTI & ASOCI...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo EDUARDO URESTI & ASOCIADOS ABOGADOS SC

Sé de los primeros en postularte

Servicio y atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Recepcionista

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo Cleber solicita Recepcionista/Hostess para nuestra marca Changan! Funciones:? Atención a clientes canalizar las llamadas entrantes al departamento correspondiente Recibir y enviar pa ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Plaza Mundial, S.A. de...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Plaza Mundial, S.A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Practicante de Customer Service (medio tiempo – zona San Pedro)

$11,000 Mensual

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional en una empresa global del giro logístico y de transporte de mercancías? Estamos buscando estudiantes comprometidos y con gran actitud de servicio que d ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley
Seres Leading S.A. de ...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Seres Leading S.A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Cobranza telefoncia call center

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Especialista Dialer para Call Center

$20,000 - $25,000 Mensual

Somos una institución financiera 100% mexicana, regulada por la CNBV y con más de 15 años ofreciendo productos financieros innovadores y accesibles. en Crediclub estamos buscando un(a) Especialist ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Atención al cliente - No call center

$14,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa AMINEY TECHNOLOGIES es una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para instituciones educativas. Nos enorgullecemos de brindar un ambiente de trab ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ejecutivo Call Center

$15,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa Acerca de la empresa PLAFORAMA es una empresa enfocada en el ramo de material ligero para construcción y de ferrería. Nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Asesor Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

En Seguros Afirme trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapaci ...

SEGUROS AFIRME
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de servicio al cliente call center

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos e ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Servicio al cliente- Medio tiempo-CALL CENTER

$9,000 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Agente de Atención a Empleados Bilingüe – Call Center

$19,000 - $21,000 Mensual

Ubicación: Torres Moradas, Col. Santa María, Monterrey, N.L. Sueldo: $21,000 mensuales brutos Modalidad: 100% presencial Tipo de puesto: Tiempo completo Descripción del puesto: En ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
CARRIER
Santa Catarina, N.L.
Bolsa de trabajo CARRIER

Asesor telefonico servicio al cliente call center

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos e ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Atención a clientes call center

$10,000 - $11,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de iluminación publica en asociación con organismos públicos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimient ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
PROYECTOS Y OBRAS JAZA
San Pedro Garza García, N.L.

Supervisor de Operaciones / Experiencia Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos buscando a un(a) Supervisor(a) de Operaciones para supervisar la operación de intérpretes que trabajan de forma remota. La persona ideal tendrá habilidades de liderazgo, organización y comunic ...

Human Quality
Monterrey, N.L.

Ejecutivo call center (Medio tiempo)

$9,000 - $12,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) Centro de contacto financiero? · Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes. Cada día te encontrarás ante nu ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Operador Call Center - Servicio al Cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Femsa' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio minorista, con más de 125 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio n ...

Femsa
Monterrey, N.L.

Servicio y atencion al cliente call center

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Atencion al cliente call center - Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.
  • 1
  • ...
  • 4

Hace 3 días

Coordinador de operaciones call center

$18,000 - $20,000 Mensual

EDUARDO URESTI & ASOCIADOS ABOGADOS SC en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción


Objetivo del puesto:


Liderar el equipo de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de los objetivos mensuales mediante la correcta gestión de campañas, estrategias operativas, y seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI's), garantizando eficiencia en la recuperación de cartera.


Requisitos:


  • 5 años de Experiencia mínima en cobranza telefónica (call center).
  • Experiencia comprobable en manejo de equipos con alta volumetría.
  • Dominio en el diseño, seguimiento y análisis de campañas de cobranza.
  • Conocimiento y control de KPI's operativos y de gestión.
  • Capacidad para generar reportes de proyección de cierre, avances y rankings.
  • Experiencia en diseño de estrategias mensuales para recuperación de cartera.
  • Habilidades de liderazgo, trabajo bajo presión y toma de decisiones.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.


Responsabilidades:

  • Coordinar, supervisar y motivar al equipo de ejecutivos de cobranza.
  • Diseñar y ejecutar estrategias mensuales para alcanzar las metas de recuperación.
  • Monitorear y analizar los KPI's de desempeño y productividad del equipo.
  • Asegurar el cumplimiento de las metas diarias, semanales y mensuales.
  • Supervisar campañas activas y realizar ajustes operativos cuando sea necesario.
  • Elaborar reportes periódicos de avances, proyectados y resultados finales.
  • Establecer planes de acción correctivos en base a resultados y proyecciones.
  • Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en resultados.


Beneficios:

  • Caja de ahorro
  • Clases de inglés
  • Descuento de empleados
  • Descuentos y precios preferenciales
  • Programa de referidos
  • Servicio de comedor con descuento
  • Spa


Pago complementario:

  • Bono de asistencia
  • Bono de productividad
  • Bono de puntualidad
  • Bono mensual
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20559107

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Contacto

Asesor Telefónico

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Asesor Telefónico

Agente De Centro De Contacto

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

General Escobedo, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@