BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Nuevo León - OCC

13 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo telefónico de cobranza

$10,000 - $11,000 Mensual

Agente de Cobranza Telefónica – Call Center Modalidad: Presencial Tiempo : Medio Tiempo Contratación: Permanente Escolaridad mínima : Secundaria concluida ¿Quiénes somos? Somos una em ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
  • Comedor Subsidiado, Gimnasio y Nutricion.
Call Center AFA
Monterrey, N.L.

Intérprete Bilingüe Home Office

$14,000 - $15,000 Mensual

Actividades a realizar Buscamos talento bilingüe residiendo de México, para ayudar personas hispanohablantes que residen en Estados Unidos, interpretando llamadas telefónicas Español - Inglés (l ...

Human Quality
N.L.

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de atención al cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa Reygu Corp es una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de sus empleados. Con una sólida trayectoria en el mercado, nos destacamos ...

Reygu Corp
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Motociclista, Apodaca, N.L.

$12,000 - $17,000 Mensual

BANCO AZTECA Estamos contratando: GESTOR DE COBRANZA (MOTOCICLISTA) Descripción de las actividades a desempeñar: Atención al cliente Cobro presencial Negociaciones Horarios L ...

Grupo Salinas
Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Vendedor Elektra

$11,000 - $12,000 Mensual

Grupo Salinas - ELEKTRA, esta contratando: Las actividades a desempeño son: Atención a clientes Acomodo de mercancía Etiquetado Venta en piso Jornada laboral (rotativo): Turno ...

Grupo Salinas
Guadalupe, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Promotor de telefonía con o sin experiencia

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Si te gusta el área de ventas, ven y forma parte de Atento Servicios, S. A. de C. V., una importante empresa en telecomunicaciones! EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS EN SUCURSAL. INGR ...

Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Cajero

$8,500 - $9,200 Mensual

Acerca de la empresa Acerca de la empresa: Soriana es una empresa líder en el sector de supermercados en México, comprometida con la satisfacción de sus clientes y el bienestar de sus empleados. ...

Soriana Valle Poniente
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Cajero o cajera

Sueldo no mostrado por la empresa

Coppel solicita: Cajero o cajera Requisitos: Secundaria Beneficios: -Sueldo base -Más incentivos -Descuentos en compras en muebles y ropa -Prestaciones superiores a las de ley -Ambiente ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Coppel, S.A. de C.V.
San Nicolás de los Garza, N.L.
Bolsa de trabajo Coppel, S.A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Cajero Bancario

$11,000 - $12,000 Mensual

Grupo Salinas - Banco Azteca, esta contratando: Las actividades a desempeño son: Atención a clientes en cajas Arqueo de cajas Cierre de caja Depósitos Pagos de servicios Cambio de Dóla ...

Grupo Salinas
Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Cajero Bancario, Av Revolución

$11,000 - $12,000 Mensual

Grupo Salinas - Banco Azteca, esta contratando: Las actividades a desempeño son: Atención a clientes en cajas Arqueo de cajas Cierre de caja Depósitos Pagos de servicios Cambio de Dóla ...

Grupo Salinas
Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo telefónico atención a clientes

$8,400 - $10,000 Mensual

¡Inicia tu carrera profesional con nosotros en ATENTO! ¡Esta es tu oportunidad para integrarte a un equipo dinámico, profesional y comprometido contigo! Con más de 20 años de experiencia, en A ...

Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Asesor telefónico

$8,481 - $10,000 Mensual

Asesor(a) Telefónico(a) – Atención al Cliente (Turno Matutino) Ubicación: México Empresa: Atento Servicios Tipo de puesto: Tiempo completo Horario: 9:00 AM – 05:00 PM Sueldo: $8,481 mensuales + ...

  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Cajero Zona Valle Verde

$10,000 - $12,000 Mensual

Banco Azteca Sucursal Valle Verde en Av . Abraham Lincoln Y Sucursal del Centro de mty Solicita Cajero Bancario Descripción de las actividades a desempeñar: Atención al cliente, cobro de mercancía, ...

Grupo Salinas
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 3 días

Ejecutivo telefónico de cobranza

$10,000 - $11,000 Mensual

+ comisiones
Call Center AFA en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
  • Comedor Subsidiado, Gimnasio y Nutricion.

Descripción

Agente de Cobranza Telefónica – Call Center

Modalidad: Presencial

Tiempo: Medio Tiempo

Contratación: Permanente

Escolaridad mínima: Secundaria concluida


¿Quiénes somos?

Somos una empresa financiera con enfoque en crecimiento y atención al cliente. Nuestra misión es ofrecer soluciones accesibles, transparentes y personalizadas en el sector financiero. Buscamos personas con iniciativa, compromiso y enfoque a resultados para integrarse como Agente de Cobranza Telefónica.


Responsabilidades:

· Realizar llamadas a clientes para gestionar el pago de sus cuentas.

· Aplicar técnicas de negociación para recuperar cartera vencida de manera efectiva y ética.

· Dar seguimiento diario a la cartera asignada, manteniendo actualizados los registros en el sistema.

· Brindar atención empática y respetuosa en todo momento.

· Participar en campañas de cobranza especiales y colaborar con el equipo para alcanzar objetivos mensuales.

· Reportar avances, promesas y montos obtenidos a su supervisor.


Requisitos:

· Secundaria concluida.

· Experiencia mínima de 3 meses en cobranza, atención a clientes o call center.

· Habilidades de negociación, comunicación asertiva y manejo de objeciones.

· Uso de paquetería de office (Google/Office).


Beneficios:

· Sueldo base competitivo + bonos

· Contratación inmediata y directa

· Capacitación constante desde el primer día

· Plan de crecimiento real a corto plazo

· 4 DÍAS EXTRAS de vacaciones al cumplir tu primer mes

· Comedor subsidiado

· ¡Acceso gratuito a gimnasio y nutrióloga! (SmartFit, Station24 o el más cercano a tu casa)


Horarios:

· Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 14:00 p.m. o de 14:00 p.m a 21:00 p.m.

· Sábados: 8:00 a. m. a 14:00 a. m.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20536466

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@