BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Monterrey temporal Híbrido - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Operador Call Center - Servicio al Cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Femsa' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio minorista, con más de 125 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio n ...

Femsa
Monterrey, N.L.

Representante de ventas

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa AIM WERBEAGENTUR SA DE CV es una empresa líder en el sector de servicios de atención a clientes y call center en México. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
AIM WERBEAGENTUR SA DE...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo AIM WERBEAGENTUR SA DE CV

Analista de operaciones (Monitoreo)

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? Esta es una excelente oportunidad para ti. Somos una empresa de tecnología que se encuentra en constante crecimiento, comprometida con el ...

SOLUTIONS HTECH S.A DE...
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 sem

Operador Call Center - Servicio al Cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Femsa en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de la empresa


'Femsa' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio minorista, con más de 125 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio nos ha consolidado como una de las empresas más reconocidas en México. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral.

Unidad de negocio: XPERTAL

Ubicación: Monterrey, Nuevo León.


Requisitos del puesto


  • Lic. Trunca o terminada.
  • Experiencia en servicio al cliente (call center)
  • Conocimientos en soporte técnico (deseable)
  • Habilidades avanzadas en atención al cliente.
  • Manejo de multiskill.
  • Disponibilidad de rotar turnos mes con mes.
  • Paquetería Office básico



Responsabilidades del puesto


  • Brindar atención y soporte técnico a clientes a través de llamadas telefónicas.
  • Resolver consultas, quejas y reclamos de manera eficiente y amable.
  • Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
  • Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos por la empresa.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Contratación temporal a tiempo completo.
  • Modalidad de trabajo híbrido.
  • Capacitaciones constantes para mejorar habilidades en el área.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Prestaciones y beneficios superiores a los de la ley.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20531089

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@