BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Apodaca - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atencion a Clientes Presencial a HOME OFFICE $10,600

$10,600 Mensual

Somos una empresa internacional, lider en el sector de Contact Centers que busca personas como tu. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefonico - 100% ATENCION A CLIENTES - Servicio para Fam ...

Teleperformance
Apodaca, N.L.

Moderador de Contenido Red Social $10,700 Sin Experiencia

$10,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
Apodaca, N.L.

Asesor de Telemarketing

$14,000 - $16,000 Mensual

Eurotyres solicita un Asesor de Telemarketing Actividades: Realizar llamadas telefónicas para promocionar nuestro producto. Identificar clientes potenciales y generar interés. Responder pregun ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Promotor afore

Sueldo no mostrado por la empresa

Función: Desempeñar las actividades de orientación promoción, registro o traspaso de las cuentas individuales, así como atender los servicios que soliciten los afiliados, apegándose en todo momento ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
Coppel, S.A. de C.V.
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo Coppel, S.A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

100% Atención a Clientes

$8,500 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA PARA SU CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR: ASESOR TELEFÓNICO EN ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOS: Preparatoria Concluida Mane ...

Teleperformance
Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de Salón Premier MTY

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Estás listo para despegar tu carrera en uno de los mejores lugares para trabajar? En Aeroméxico nos dedicamos a ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros. Esto es posible graci ...

Aerovías de México, SA...
Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 3 días

Atencion a Clientes Presencial a HOME OFFICE $10,600

$10,600 Mensual

Teleperformance en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Somos una empresa internacional, lider en el sector de Contact Centers que busca personas como tu.


NUESTRA VACANTE DISPONIBLE:

Asesor Telefonico - 100% ATENCION A CLIENTES

- Servicio para Famosa Plataforma de Streaming

- Presencial (1 semana en nuestras instalaciones) a HOME OFFICE

- DOS Dias de Descanso a la semana


REQUISITOS:

- Preparatoria Concluida "Comprobable"

- Ser mayor de edad

- Experiencia NO indispensable


BENEFICIOS:

- Prestaciones de Ley desde el primer dia

- Prestaciones superiores

- Servicio Medico Digital (Nutriologo, Psicologo, Medico general)

- Clases de Idiomas Gratuitas (Desde Cualquier nivel, horarios flexibles)

- Convenios con universidades, tiendas, gimnasios y mas...

- Work Life Balance Beneficios como (Tiempo libre para padres, Semana Libre, Aniversario, Cumpleanos, Tiempo Libre)

- Desarrollo en una empresa multinacional


ZONA DISPONIBLE PARA LABORAR

- Monterrey, Muy Cerca de Metro Fundadores


Postulate por este medio o envia W h a t s al 56 - 3Ooo - 4983

?.


.


.


.


Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.


En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión, garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación. Ninguna condición como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad será un motivo para limitar tu desarrollo profesional con nosotros.


En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20556685

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Contacto

Asesor Telefónico

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Asesor Telefónico

Agente De Centro De Contacto

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@