BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Jiutepec tiempo completo Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ESPECIALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE

$20,000 - $20,001 Mensual

TUS RESPONSABILIDADES: Programar los embarques. Verificar embarques a las distintas plantas de los clientes. Recibir pedidos de clientes. Elaborar programa de embarques; así como enviarlo a l ...

Servicios Corporativos...
Jiutepec, Mor.

Asesor de call center

$9,000 Mensual

Empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo de carrera para su talento humano. Estamos buscando: ASESOR DE C ...

Grupo Salinas
Jiutepec, Mor.

Atención a Clientes Exportaciones

$25,000 - $30,000 Mensual

Supervisor Sr. Atención a Clientes - Exportaciones Modalidad: Presencial Horario: Tiempo completo Sueldo: $25,000 a $30,000 brutos mensuales (según habilidades y experiencia) Idioma: In ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Degasa
Jiutepec, Mor.
Bolsa de trabajo Degasa
  • 1

Hace 5 días

ESPECIALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE

$20,000 - $20,001 Mensual

Servicios Corporativos Alucaps S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

TUS RESPONSABILIDADES:


  • Programar los embarques.
  • Verificar embarques a las distintas plantas de los clientes.
  • Recibir pedidos de clientes.
  • Elaborar programa de embarques; así como enviarlo a los planeadores y almacén.
  • Atender a los clientes para seguimiento de pedidos.
  • Solicitar a Planeación y producción la confirmación de fechas de entrega.
  • Realizar la facturación y/o re facturación de clientes nacionales y de exportación, así como la facturación de remisiones.
  • Controlar junto con finanzas pedidos, facturas canceladas y notas de crédito (rechazos y devoluciones).
  • Apoyar para el seguimiento de entrega de evidencias por parte de logística a crédito y cobranza.



COMPETENCIAS

  • Trabajo en Equipo
  • Responsable
  • Razonamiento Lógico


EXPERIENCIA LABORAL EN:

1 años de experiencia en manejo de fletes terrestres y marítimos, aduanas y relaciones comerciales.

Trato con Clientes


OFRCEMOS:

Sueldo competitivo

Prestaciones superiores a las de Ley.

Horario de L-V

Desarrollo profesional


SI CUMPLES CON EL PERFIL , VEN Y UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!

#ELIGEALUCAPS

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20567173

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Contacto

Asesor Telefónico

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Asesor Telefónico

Agente De Centro De Contacto

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Morelos, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Morelos, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@